Danna Paola le hizo una consulta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras mostrar el golpe que recibió en su rostro

La modelo Danna Paola tuvo un accidente durante una de sus presentaciones. Sin embargo, lo tomó de la manera más chistosa posible, aunque le pidió asesoramiento a un boxeador profesional

La mexicana Danna Paola sufrió un accidente en uno de sus más recientes conciertos.
La mexicana Danna Paola sufrió un accidente en uno de sus más recientes conciertos.
Foto: Mezcalent

La cantante Danna Paola el pasado viernes dio inicio a su gira llamada ‘XT4S1S’, y para ello el primer lugar que decidió visitar para ofrecerle un gran show a sus fanáticos fue en la ciudad de Guadalajara, y según manifestaron en las distintas redes sociales las expectativas lograron ser superadas.

La mexicana sin duda ofreció un gran concierto que estuvo lleno de infinidades de hechos que hicieron una noche completamente emocionante. Sin embargo, también hubo una situación que se registró que preocupó a más de uno en el lugar y fue por un accidente que se registró en el plató.

A su vez, la intérprete de ‘Mala Fama’ se terminó golpeando en el rostro, hecho que la llevó a tener que salirse del escenario para que un especialista en el área de la salud la chequeara, debido al fuerte dolor que tenía.

La también actriz tuvo como resultado final una ceja partida y un chichón que ella decidió mostrar a través de sus distintas redes sociales. Además, aprovechó para aclararle a sus seguidores que no fue tan malo como todos se imaginaron y en medio del caos se encontraba bien.

Sin embargo, el pasado sábado en horas de la noche aprovechó para enviarle un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es reconocido por ser un boxeador profesional. A su vez, la foto estuvo acompañada de un escrito, y es que ella quiere saber cómo puede hacer cuando se tiene un morado en el ojo.

Oye amigo @canelo que hago en estos casos? tengo mi primer auditorio nacional el miércoles, lol“, fue el mensaje que acompañó la foto.

La modelo mexicana ha tomado este accidente con mucha gracia y no ha parado de verlo de manera más divertida posible. Por ello, no vio la necesidad de suspender el show que ya había iniciado, siendo ese el motivo por el que decidió salir con una venda que ocupaba gran parte de su rostro.

“Guadalajara, gracias. Es muy loco que me haya sucedido esto. El tamaño del chichón es este bulto, pero se dio todo. Gran opening night del tour”, dijo durante el espectáculo.

Te puede interesar:
· Grupo Firme supuestamente fue corrido de la fiesta de XV de la hija de ‘Canelo’ y filtran el momento
· Grupo Firme habría sido corrido de la fiesta de XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez
· Danna Paola posó con un diminutivo traje de baño y sube la temperatura de sus seguidores