Chiquinquirá Delgado deslumbró en la semifinal de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ con un jumpsuit que resaltó sus atributos

La modelo venezolana Chiquinquirá Delgado no deja de sorprender a sus seguidores, debido a que dejó a más de uno sin aliento por el atuendo que decidió lucir recientemente

La venezolana Chiquinquirá Delgado sigue robándose las miradas con sus atrevidos vestuarios a sus 50 años.

La venezolana Chiquinquirá Delgado sigue robándose las miradas con sus atrevidos vestuarios a sus 50 años. Crédito: Mezcalent

La presentadora Chiquinquirá Delgado como cada domingo deslumbra durante las galas de ‘Mira Quién Baila: All Stars y, es que no solamente mantiene cautiva a la audiencia con su carisma mientras conduce el programa, también por los vestuarios que luce, pues sin duda deja a más de uno sin aliento.

El pasado domingo fue una noche bastante especial porque se llevó a cabo la semifinal y por ello, hubo varias sorpresas que tenían preparadas para su público, aunque la venezolana aprovechó para robarse las miradas en su cuenta personal de Instagram con un particular video donde se le ve desfilando.

La modelo decidió llevar un jumpsuit que resaltaba cada atributo de su cuerpo a sus 50 años y, es que demostró que todo va en la actitud de cada quien. Por ello, grabó un audiovisual para enseñarle a sus fanáticos el look donde además llevó su cabello suelto, unos tacones combinados y unos aretes que le dieron un toque delicado.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar y, es que ella quiso sorprender a sus más de cinco millones con los que cuenta en esa comunidad. Además, la gran mayoría de las impresiones que hubo se deben a lo “elegante” que llegó a lucir, así como también resaltaron que se veía bastante “hermosa”.

“Qué bonita Chiqui, que comience, falta media hora para P.R.”, “Bella”, “Hermosísima, elegante y encantadora”, “Siempre luces bien”, “Bellísima”, “Espectacular, Chiqui”, “Chiqui omg me fascina, de verdad que te visten espectacular pero este jumpsuit me fascinó”, “Chiqui siempre hermosa”, “Elegantemente bella”, “Espectacular, está hermoso ese jumper”, “Qué linda estás, mi amor”, “Estás súper bellísima”, “Muy elegante, feliz domingo”, “Súper bella, estás muy sexy”, “Belleza embrujadora que inspira y provoca. Bonito video y delicioso cuerpazo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

La gala del pasado domingo 13 de noviembre estuvo llena de grandes regalos, y uno de ellos fue contar nuevamente con la presencia de Toni Costa, quien es bailarín profesional y que desde un inicio pidieron contar con su participación, así como también dijo presente la cantante Natti Natasha.

Te puede interesar:
· Chiquinquirá Delgado dejó al descubierto más que sus piernas en la gala de ‘Mira Quién Baila: All Stars’
· Chiquinquirá Delgado tiene un nuevo empleo alejado de la pantalla chica y manifestó la alegría de cumplir su sueño
· Chiquinquirá Delgado reveló importantes detalles de su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos

En esta nota

Chiquinquirá Delgado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain