Irina Baeva y Gabriel Soto se niegan a besarse en público y aseguran que no deben dar “pruebas” de su “amor”

El mexicano Gabriel Soto e Irina Baeva fueron vistos juntos al llegar al aeropuerto. Sin embargo, la actriz de origen ruso bromeó al decir que: "Somos compañeros de viaje"

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto sigue aceptando que su relación sentimental se mantiene intacta.

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto siguen aceptando que su relación sentimental se mantiene intacta. Crédito: Mezcalent

Los últimos meses se han estado registrando fuertes rumores de una presunta ruptura amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Sin embargo, cada uno por su lado ha mencionado que eso es completamente falso, debido a que estarían juntos aún, pese a que poco se les ve juntos.

A su vez, en el programa ‘Siéntese quien pueda’ reveló algunas imágenes tras haber captado a la pareja juntos en el aeropuerto, debido a que el equipo de producción se encontraba era a la espera del mexicano, sin duda generó sorpresa y dejó a más de uno perplejo.

“Pasamos horas esperando en el Aeropuerto Internacional de Miami, sabíamos que Gabriel Soto venía a la ciudad del sol para asistir a la presentación de la novela ‘Mi camino es amarte’, pero la gran sorpresa fue ver a Irina Baeva a su lado como si los rumores de ruptura no existieran. Y es en este momento que nuestro paparazzi captó la imagen que todos estábamos esperando”, comentaron en el programa.

La polémica se registra luego que la pareja de manera repentina dejara de compartir contenido audiovisual juntos, debido a que era lo que tenían acostumbrado con anterioridad, hecho que habría generado que muchos pensaran que el amor entre ellos pudo haber finalizado.

A su vez, el reportero del mencionado programa transmitido por UniMás logró obtener declaraciones de la pareja en el aeropuerto. Por ello, le consultaron a Soto que cuál era su punto de vista ante todo lo que han dicho por infinidades de personas.

“Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida“, respondió el protagonista de telenovelas mexicanas.

Sin embargo, no quiere decir que estén juntos del todo, pues podrían estar cumpliendo con algunos compromisos que tenían pautados, motivo por el cual el reportero les pidió que ofrecieran ante las cámaras una prueba y, es que se refería a un beso, aunque ninguno de los dos accedió.

No tenemos que dar una prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, eso es lo que más importa”, dijo la actriz de origen ruso.

Te puede interesar:
· Gabriel Soto envuelto en polémica por su aspecto físico y aseguran que: “La Irina le absorbió la juventud”
· Irina Baeva regresó a México y Gabriel Soto la sorprendió con su regalo de cumpleaños
· Irina Baeva celebra su cumpleaños en bikini a bordo de un yate y Gabriel Soto le envía un sencillo mensaje

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain