Loading...

Madre hispana de California fue acusada de matar a su bebé al asfixiarla mientras amamantaba, informó la policía

La mujer identificada como Celina Juárez enfrenta un cargo de asesinato tras la muerte de su bebé Melani, y fue acusada de poner em peligro a su gemela, Zari, a comienzos de mes en su casa en San José, California

Gun Rampage In Schwalmtal

Se espera que Juárez presente una declaración de culpabilidad en diciembre. Crédito: Vladimir Rys | Getty Images

Una madre de origen hispano fue acusada de asesinato en California luego de la muerte de una de sus hijas 7 meses de nacida al asfixiarla con el pecho mientras amamantaba, informaron las autoridades.

La mujer identificada como Celina Juárez, de 29 años, enfrenta un cargo de asesinato tras la muerte de su bebé Melani, y fue acusada de poner en peligro a su gemela, Zari, a comienzos de mes en su casa en San José, informó FOX San Francisco.

Los agentes fueron enviados a la casa en medio de informes de que la bebé Melani no respiraba, y que su hermana estaba inconsciente. Ambas fueron trasladadas de urgencia a un hospital local.

La sospechosa le argumentó a las autoridades que su esposo se fue a trabajar en la mañana y que llevó a sus hijo de 2 años y a sus bebés a la iglesia hasta el mediodía. Al regresar, la madre de Juárez se llevó al niño a hacer un mandado y se quedó con las gemelas, que estaban enfermas y “quisquillosas”.

Al ver a las bebés llorar, Juárez dijo que normalmente las alimenta con biberón, pero quería amamantarlas para darles los nutrientes necesarios. Al sostener su pecho contra la boca de las bebés, estaba frustrada de que no se agarraran, agregó Juárez, quien cree que Melani estuvo contra su pecho por 10 minutos antes de notar que su cuerpo estaba inconsciente y la colocó en la cama.

La policía, entretanto, dijo que colocó a la gemela Zari contra su pecho sin dejar que tomara aire. Al saber que las bebés estaban en peligro, esperó 20 minutos antes de comunicarse con su familia. Su hermano llamó al 911 y su madre ayudó a hacerles respiración cardiopulmonar. Ante esto, Melani murió dos días después.

Actualmente Juárez está bajo custodia, y se espera que presente una declaración de culpabilidad en diciembre.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Hispano mata a puñaladas a su pareja en Florida antes de cortarse la garganta delante de los hijos que procrearon
Niño de 5 años muere tras jugar con un arma en Detroit; su tío jugaba videojuegos mientras lo cuidaba
Niño de Florida muere después de que sus padres lo golpearan por beber del inodoro

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version