Karol G se hizo un pequeño cambio de look: la cantante ahora tiene flequillo

La cantante colombiana Karol G se hizo un ligero cambio de look y lo presumió a través de las historias de su cuenta de Instagram

Karol G

Karol G se hizo un pequeño cambio de look.  Crédito: Mezcalent

Karol G mostró a través de varias imágenes compartidas mediante su cuenta de Instagram el ligero cambio de look que se hizo: la colombiana se cortó el flequillo y ahora lo loce en su cabello de color rojo, que se ha vuelto ahora una marca personal.

“Da igual la manera como se corte el pelo Karol, porque le queda de maravilla”, le dijo uno de sus millones de fanáticos.

La intérprete se hizo el corte luego de presentarse en los Latin Grammy 2022, en donde cantó sus temas ‘Cairo’, ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’ en un atuendo de color nude con un body pantalones que debajan parte de sus muslos al descubierto.

La cantante colombiana se ha caracterizado en los últimos años por su color de cabello: el ícono azul turquesa que llevó por un largo tiempo era reconocido y asociado por miles de personas a ella y luego se lo cambió a rojo, marcando nuevamente una tendencia.

La intérprete colombiana este año vivió un gran año en su carrera musical. Hace algunas semanas terminó su gira de conciertos por Estados Unidos y tras hacerlo le dedicó un mensaje a sus fanáticos, a su equipo y a Dios por todo lo que ha podido vivir:

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar… Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar”, dijo ella al compartir imágenes del tour.


Sigue leyendo: Karol G sorprendió con tres looks en los Latin Grammy 2022 y hasta subió al escenario a desbordar su sensualidad

Karol G se muestra sudando y despierta pasiones en Instagram

Anuel causa preocupación en sus fanáticos y hasta le recomiendan que suba de peso

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain