Gareth Bale se muestra autocrítico luego del partido ante Estados Unidos: “Contento con el gol, pero hubiese preferido tres puntos”

Bale también explicó que tras el gol de Estados Unidos, su selección tuvo que reagruparse en el camerino para poder conseguir la igualdad

Gareth Bale aplaude a la afición luego del empate entre Gales y Estados Unidos.
Gareth Bale aplaude a la afición luego del empate entre Gales y Estados Unidos.
Foto: NICOLAS TUCAT / Getty Images

El delantero galés Gareth Bale confesó este lunes, luego de marcar desde el punto penal el tanto que igualó el partido ante Estados Unidos, que hubiese cambiado su gol personal por conquistar los tres puntos con su selección.

Bale, que jugó su primer partido en un Mundial, dejó claro que antepone siempre el resultado colectivo por el individual y que aunque valora haber conseguido un punto, esperaba la victoria.

Estoy contento de haber tirado el penalti y de haber marcado, pero hubiese preferido los tres puntos“, comentó Bale, que admitió que acabó el partido “cansado”.

Dicho gol de Bale supuso su tanto número 42 en su selección, tras 109 partidos disputados.

Posteriormente reseñó que Gales tuvo que ajustar varias cosas luego de un primer tiempo en el que no se consiguieron los resultados y encajaron el gol de Tim Weah.

“Estábamos centrados en este partido, nada más. Ellos jugaron bien en la primera parte, así que nosotros tuvimos que cambiar un par de cosas en la segunda. Al final, es un buen punto“, opinó el astro galés.

En el descanso tuvimos que hacer un par de trucos, nos tuvimos que reagrupar, que es lo que hacen los buenos equipos”, añadió.

Por último recordó que apenas están comenzando su camino en Qatar 2022 y que aún queda mirar “hacia adelante”.

“Pero vamos a seguir hacia adelante, que es lo que tenemos que hacer por nuestro país”, cerró Bale.

También te podría interesar: