“Los fans de Karol G a llorar”: Así reacciona el público al embarazo de Yailin ‘La más viral’

En las reacciones del embarazo de Yailin 'la más viral', esposa de Anuel, no dejaron de mencionar a la cantante colombiana Karol G, quien mantuvo una relación sentimental con el boricua

Karol G

Karol G mantuvo una relación de años con Anuel AA:  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Yailin ‘la más viral’ y su esposo Anuel están esperando a una bebé. La pareja anunció el embarazo a través de sus cuentas de Instagram tras realizar una celebración con personas cercanas a ellos.

En las redes sociales rápidamente el público reaccionó ante esta noticia que desde hace unas semanas ya muchos de los seguidores de la dominicana sospechaban, pues insistían en que Yailin ya no mostraba su cuerpo completo sino solo su rostro.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante y bailarina por su embarazo: “DIOS TE BENDIGA MIL VECES Y te cubra con su manto! Que esa bebe llegue sana y salva a un hogar lleno de amor”, “Ese hombre se ve feliz y que cuida de ella, la gente hablando pero muchacho no amarra hombre y si él está ahí con ella es porque quiere” y “Bendecida en abundancia salud y vida para todos los tuyos mi pareja favorita”.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de recordar a Karol G, la colombiana que por años mantuvo una relación sentimental con Anuel: “Las fan de Karol G, a llorar pues”, “Hoy no se duerme en Colombia”, “Alguien que mande una ambulancia a casa de Karol G”, “Y @karolg todavía con las fotos de Anuel esperando que anuel regrese como perrito detrás de ella como antes” y “Ya superen en serio déjenlos vivir en paz tanto a karol G, como Anuel, dejen de involucrarlos que cada quien está en lo suyo”, les dijeron también.

El embarazo de Yailin ‘la más viral’ llega en el mismo año que la pareja contrajo matrimonio civil. La celebración para anunciar que están esperando a una niña se dio con lindas decoraciones en tonos claros con globos, un gigante oso de peluche, pasteles, dulces y comida. Con papeles de colores fue que se reveló que es una niña la que vendrá al mundo a acompañarlos.


Sigue leyendo: Karol G se hizo un pequeño cambio de look: la cantante ahora tiene flequillo

El público asegura que Yailin, la esposa de Anuel, está embarazada: “Muestra tu pancita, no tengas vergüenza”

Yailin ‘la más viral’, esposa de Anuel, levanta la colita en tanga frente al espejo

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain