Podrías ganar $2,500 dólares solo por ver películas de Navidad en diciembre

Las solicitudes para participar están abiertas desde ahora hasta las 11:59 p.m. del 2 de diciembre de 2022. La empresa pagará $100 dólares por cada película que la persona vea

El elegido deberá ver 25 películas en 25 días, eso quiere decir que solo tiene que ver una película al día realmente.
El elegido deberá ver 25 películas en 25 días, eso quiere decir que solo tiene que ver una película al día realmente.
Foto: FTiare / Shutterstock

La empresa CableTV.com está buscando a una persona que verdaderamente le encanten las fiestas decembrinas y todo lo relacionado con la Navidad. Y es que la compañía planea pagarle $2,500 dólares por ver 25 películas con temas navideños.

La persona elegida deberá ver 25 películas navideñas que ella misma elija, y le darán 25 días para concluir su tarea. También le pedirán que registre sus reflexiones sobre cada película que vea. Por todo eso, le darán $2,500 dólares.

No importa a qué hora vea las películas, puede ser mientras está cenando con su familia o mientras está en su escritorio atendiendo algo del trabajo. Lo importante es que todos los días vea una al menos.

Hay que tomar en cuenta que ver 25 películas navideñas en 25 días realmente no es una tarea imposible, por lo que podría vale la pena intentar quedarse con este puesto que prácticamente te pagará $100 dólares por cada película que veas.

Si quedas elegido como la persona que llevará a cabo el reto, CableTV.com te dará acceso a varias plataformas de streaming para que veas las películas, como: Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, Apple TV+, HBO Max, Hallmark y Movies Now.

Las solicitudes para participar están abiertas desde ahora hasta las 11:59 p.m. del 2 de diciembre de 2022. Así que, si quieres ganar miles de dólares solo por ver películas, esta es la fecha límite para postularse.

Si resultas ser la persona elegida, te enviarán un correo electrónico antes del 6 de diciembre de 2022.

Puedes aplicar para el puesto en el sitio oficial del concurso.

También te puede interesar:
Pop-Tarts está regalando $15 mil dólares para la mejor casa de pan de jengibre
Cena de Acción de Gracias: qué comen la mayoría de los estadounidenses
Por primera vez Popeyes realizará entregas nacionales de su pavo al estilo cajún
Cómo es el soporte de barril de cerveza Miller Lite para tu árbol de Navidad