Tiroteo deja a dos hombres heridos durante las compras de Black Friday en Carolina del Norte

Las autoridades de Carolina del Norte declararon que el tiroteo no parecía ser un acto al azar y que están trabajando en las investigaciones donde Theodore Devon Dunn Jr y Irashamire Raashad resultaron lesionados

Carolina del Norte Tiroteo

El hecho sucedió en Black Friday, momento que es considerado como el día de compras más activo del año. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Un tiroteo que tuvo lugar dentro de un centro comercial de Carolina del Norte dejó a dos hombres heridos durante las compras de Black Friday, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Greenville dio a conocer que los agentes recibieron una llamada sobre la balacera a las 6:00 de la tarde, diciendo que los dos hombres recibieron disparos cerca de una tienda de American Eagle.

Tras el tiroteo el centro comercial fue evacuado para seguir con las pesquisas.

Las víctimas que recibieron los impactos de bala fueron llevados al Centro Médico de Salud ECU por heridas que no han sido especificadas. Nadie más resultó lesionado, de acuerdo con la policía.

Los hombres fueron identificados como Theodore Devon Dunn Jr., de 21 años, e Irashamire Raashad Perkins, de 22 años.

Los detectives vinculados al caso declararon que hubo algún tipo de disputa en particular antes que se detonara el arma de fuego.

“El incidente no parece ser un acto al azar”, dijo el mayor David Bowen del Departamento de Policía de Greenville. “Esta fue una disputa que ocurrió en el centro comercial. Entonces, afortunadamente, nadie más resultó herido”.

“Y estamos trabajando con, como dije, la gerencia del centro comercial. También estoy agradecido por la respuesta de los oficiales de policía de Greenville, así como de ECU PD (policía de la Universidad de Carolina del Este), quienes nos ayudaron a sacar a la gente del estacionamiento y limpiar los negocios”.

La policía no detalló si los dos hombres heridos formaron parte de la disputa o si uno o ambos dispararon el arma.

Por su parte, el alcalde PJ Connelly dijo que está “muy triste por el incidente en el centro comercial y estamos esperando conocer todos los detalles de lo ocurrido. La violencia sin sentido debe detenerse y estoy agradecido con nuestros agentes de la ley que continuarán protegiendo y sirviendo a nuestra comunidad”.

El hecho sucedió en Black Friday, momento que es considerado como el día de compras más activo del año. Previo al tiroteo, el centro comercial y el estacionamiento estaban llenos de personas esperando para adquirir productos en oferta.

Lea también:

En esta nota

Black Friday Carolina del Norte Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain