Dulce María presume con orgullo su hogar en Ciudad de México
La cantante y actriz mexicana Dulce María abrió las puertas de su hogar a las cámaras de 'Divina Comida'
La cantante y actriz mexicana Dulce María abrió las puertas de su hogar en Ciudad de México a las cámaras del reality show ‘Divina Comida’, por lo que tuvo que ser anfitriona de María León, Alex Lora y Erik Rubín.
Desde la fachada de la propiedad el lugar llama la atención. Para entrar a la casa se deben subir algunas escaleras y desde allí se ven los grandes ventanales de vidrio con los que cuenta.
Se debe recordar que Dulce María vive allí junto a su esposo Paco Álvarez y a su hija María Paula.
Al entrar a la residencia el impacto es mayor, pues este lugar podría ser comparado con cualquier mansión millonaria en Los Ángeles. En el vestíbulo hay una mesa que está decorada con varios portarretratos que muestran a todos los invitados fotos de la familia feliz.
Mientras va dando el recorrido por la casa, confiesa: “Soy bastante hogareña”. Esta afirmación podría justificar que la cantante no haya asistido a la boda de Maite Perroni, con quien compartió en la exitosa serie ‘RBD’.
En el área del comedor hay una bonita estantería donde Dulce María tiene objetos muy personales e incluso da la impresión de que es un altar. En este hay esculturas pequeñas en formas de elefante, placas con frases de Frida Kahlo y velas.
Luego va hacia el que ella describe como “uno de sus lugares favoritos”. Es una especie de oficina, la cual tiene en una de sus paredes muchos de los reconocimientos que se le han otorgado durante su exitosa carrera.
También hay algunas guitarras, muebles y otras comodidades.
Al exterior de la casa hay un impresionante patio con una gran terraza al aire libre. Al parecer no hay piscina, solo extensas áreas verdes donde seguro la pequeña María Paula se divierte mucho.
También te puede interesar:
– ¿Regresan a los escenarios? Dulce María ofrece detalles que da esperanzas a los fanáticos de RBD
– Dulce María revela que sufrió violencia psicológica en sus antiguas relaciones amorosas