Lambda García arremetió contra Christian Estrada tras haberle quitado el hijo a Ferka

El pasado fin de semana Christian Estrada le quitó el hijo a Ferka sin previa autorización, hecho que llevó a Lambda García a pronunciarse sobre lo sucedido

Lambda García.

Lambda García. Crédito: Mezcalent

El actor Lambda García se pronunció sobre un suceso que se registró hace unos días y, es que se trata del momento cuando Christian Estrada le quitara sin previo aviso a María Fernanda Quiroz (Ferka) al hijo que tuvieron en común.

A su vez, rechazó que en medio de los problemas que hayan existido entre algunas parejas, tengan que implementar actos que terminen afectando a los hijos. Por ello, destacó que a veces es innecesario tener que dar mayores detalles cuando las cosas están a la vista.

No hay cosa más baja que usar a un hijo como escudo antibalas. Las cosas caen por su propio peso. No hay necesidad de explicar las cosas cuando en los actos hay verdad”, escribió el mexicano en su historia de Instagram.

Sin embargo, algunos internautas destacaron que lo mejor en ese caso era no opinar y que ambos buscaran estrategias para poder resolver lo que estaban viviendo. Lo que algunos no recuerdan es que más allá de decir lo que piensa, García es el padrino del pequeño.

Desde hace algunos meses se hizo público que entre Quiroz y Estrada se estaban presentando algunos inconvenientes, debido a los constantes rumores que se registraron sobre el presunto gusto que Ferka aparentemente tendría por las mujeres.

En medio del escándalo que se presentó, Christian no se habría sentido cómodo con los comentarios, hecho que lo llevó a tomar sus cosas y retirarse del domicilio donde vivían juntos, luego de un amor que inició en 2020 tras conocerse en el reality show ‘Guerreros’ de Televisa.

Christian Estrada fue detenido

El modelo desde hace pocos días se vio envuelto en una polémica tras haberle quitado a su hijo a Quiroz. Por ello, procedieron a tomar en consideración la denuncia y este lunes las autoridades se lo llevaron detenido para que cumpliera con lo que indica la ley.

Sin embargo, no se tiene mayores detalles del veredicto sobre este caso. Además, hasta el momento los representantes legales del padre de Leonel Estrada Quiroz, no se han pronunciado. Por ello, se espera que en cualquier circunstancia terminaran haciendo un anuncio público en las redes sociales.

Te puede interesar:
· VIDEO | Ferka y su llamado desesperado: “Me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada”
· Ferka inicia proceso legal para separarse de Christian Estrada y ver quién se quedará con la custodia de su hijo
· Lambda García, ganador de Top Chef VIP, reflexiona sobre el poder de creer en ti: “Me eliminaron, salí, pero qué creen, gané”

En esta nota

Christian Estrada Lambda García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain