Alejandro González Iñárritu será honrado por la Cinema Audio Society como Cineasta del Año

Alejandro González Iñárritu compartirá honores con colegas como Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Jonathan Demme, Jon Favreau, George Clooney, Richard Linklater y Ridley Scott

Alejandro González Iñárritu.
Alejandro González Iñárritu.
Foto: Getty Images

Alejandro González Iñárritu será honrado por la Cinema Audio Society como Cineasta del Año durante la edición 59 de los Premios CAS, el 4 de marzo en Los Ángeles.

El mexicano compartirá así honores con colegas como Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Jonathan Demme, Jon Favreau, George Clooney, Richard Linklater y Ridley Scott.

Es un honor designar al director Alejandro González Iñárritu como ganador del prestigioso CAS Filmmaker Award 2023“, dijo la presidenta de la sociedad, Karol Urban.

“Sus aleccionadoras representaciones de la experiencia humana les aportan empatía y conciencia a perspectivas que, a menudo, no se cuentan ni son consideradas. Sin duda, basándose en su historia en la música, sus películas experimentan y utilizan el sonido, adoptando de manera única su capacidad para envolver emocionalmente al espectador.

Ser reconocido como cineasta por mis compañeros de la Cinema Audio Society es un gran honor“, agradeció el realizador de ‘Bardo’, en un comunicado.

También te puede interesar:

La ceremonia de los Premios Oscar 2023 volverá a transmitir todas las categorías en vivo

Yanet García posa en diminuto bikini para aclarar que en su OnlyFans no hay desnudos

Kim Kardashian y Kanye West han resuelto su divorcio y esto es lo que dará de pensión el rapero mensualmente

Anastasiya Kvitko resalta sus atributos usando un escotado vestido de aberturas sin ropa interior