Cuál es el sabor de café más popular de 2022 en Estados Unidos, según una encuesta

Una encuesta revela cuál es el café con sabor más popular del 2022 en Estados Unidos. El café es una de las bebidas favoritas de los estadounidenses, con un consumo de poco más de 3 por día

Mujer bebe café

Los estadounidenses aman el café y preparan una variedad de sabores en casa. Crédito: Polinaloves | Shutterstock

El café es una de las bebidas más populares en Estados Unidos. Más de la mitad de los estadounidenses (66%) beben café todos los días, el bebedor promedio consume poco más de 3 tazas por día, según datos de la Asociación Nacional del Café. Revisamos cuál es el café más popular del país en el 2022.

Mientras algunas personas obtienen su dosis de cafeína en alguna cafetería, otras prefieren prepararlo en casa. El uso de las cafeteras caseras se ha simplificado con el tiempo, también es posible preparar una variedad de sabores de manera simple con las cápsulas de café.

Además del clásico americano, la popularidad de diferentes sabores de bebidas de café suele variar con la temporada. En el otoño, el late de calabaza y especias es uno de los favoritos, aunque no es el sabor de café más popular de café durante el año.

La marca de cafeteras Keurig quería averiguar cuál era el café con sabor más popular y realizó una encuesta. El sabor de café más popular de 2022 en 46 estados fue el caramelo, compartió la compañía con Mashed en un comunicado de prensa.

Café antes del mediodía y de sabor intenso

Según los resultados de la encuesta, “la mayoría de los encuestados dijeron que prefieren una taza de café tostado oscuro y de sabor intenso; una taza grande de 12 onzas; y disfrutar de su café antes del mediodía”.

Entre otros datos sobre el consumo de café en Estados Unidos, se encontró que los habitantes de Nueva Inglaterra beben más café helado que cualquier otra región del país.

Las ciudades más amantes del café

Para darnos una idea de qué tanto gastan los estadounidenses en café, Wallet Hub señala que el mercado de café de E.E.U.U. tiene un valor de alrededor de $48 mil millones por año.

El análisis de Wallet Hub también comparó 100 ciudades más pobladas del país en 12 métricas clave para encontrar las mejores ciudades para los amantes del café.

Como la mejor cuidad para los amantes del café se ubica a San Francisco, California, mientras que en el último lugar se encuentra Detroit, Michigan.

Entre las métricas consideradas por Wallet Hub se incluyen el precio promedio de paquete de café, el gasto promedio del café por hogar y el número de cafeterías per cápita.

Te puede interesar:
Cómo el café promueve una vida más larga
Cómo agregar beneficios antiinflamatorios a tu café
Un café amargo no significa que sea más fuerte: cómo obtener más cafeína en la taza de café

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain