Desde la pandemia, trabajadores en EE.UU. ahorraron 60 millones de horas por no trasladarse para trabajar

Desde la pandemia, los trabajadores se han ahorrado millones de horas y ahora dedican más tiempo a su bienestar en actividades de ocio, descanso y para estar con sus familias

trabajo-remoto-ahorro

Desde que los trabajadores laboran desde casa, las actividades de ocio han aumentado en más de dos horas y media. Crédito: wee dezign | Shutterstock

Cuando los trabajadores comenzaron a laborar de manera remota durante la pandemia del Covid-19, ellos terminaron ahorrándose 60 millones de horas de su tiempo. Esto, de acuerdo con una investigación que estudió lo que hicieron los empleados que no pasaron horas yendo y viniendo a las oficinas.

Es estudio también indicó que los trabajadores, al tener más tiempo, se enfocaron más en su bienestar.

Actualmente, muchos ya han regresado a las oficinas. Sin embargo, más del 15% de los trabajadores de tiempo completo todavía laboran de manera remota y un 30% adicional tienen horarios híbridos, es decir que algunos días van a la oficina y otros se quedan en casa.

Para determinar cómo los empleados utilizan su tiempo extra, una investigación del Banco de la Reserva Federal de Nueva York analizó datos de la Encuesta Estadounidense Sobre el Uso del Tiempo.

Encontramos que las personas empleadas dedican su tiempo de viaje ahorrado a actividades de ocio y sueño, al tiempo que reducen las horas de trabajo en general”, escribieron los investigadores, de acuerdo con CNBC.

Los datos sugieren que trabajar en casa ha llevado a las personas a comenzar a trabajar un poco antes. Sin embargo, el tiempo dedicado a hacer su trabajo durante las horas laborables disminuyó en general y las dedicaron a actividades no relacionadas con el empleo.

Algunas de las cosas que los empleados que trabajan desde casa actualmente están priorizando más estos días y el tiempo que le dedican diariamente son:

–Dormir (alrededor de 1 hora)

Actividades de ocio en casa (aumento de más de 2 horas)

–Trabajo no relacionado con su empresa, como mantenimiento del hogar, reparaciones y preparación de comidas (aumentó de 10 a 36 minutos, fuera del hogar y en el hogar, respectivamente)

“El aumento del tiempo libre fue particularmente pronunciado entre los estadounidenses más jóvenes, que dijeron que pasaban más tiempo en eventos sociales, comiendo en restaurantes o bares y haciendo ejercicio”, según los investigadores.

Otras actividades que tuvieron aumentos son el cuidado de niños, la búsqueda de empleo (en otras empresas) y emprendimientos generadores de ingresos que no están directamente asociados con el trabajo de tiempo completo de la persona.

Después de la pandemia, los empleados también ganaron más tiempo para estar solos o con sus seres queridos. El tiempo libre que dedicaron a estar solos o en compañía de miembros del hogar aumentó en 2.3 horas, según mostró el análisis.

También te puede interesar:
IRS advierte a contribuyentes que los reembolsos de impuestos podrían ser menores en 2023
Demandan a United Furniture, la empresa que despidió a 2,700 empleados durante la noche mientras dormían
Meta despide empleados por secuestro de cuentas de usuarios

En esta nota

Trabajo remoto

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain