Rodner Figueroa rompe en llanto: “Este es el momento que yo más temía”

El venezolano Rodner Figueroa dio una terrible noticia luego de haber sido despedido de Telemundo. Aparentemente los momentos difíciles para el presentador de televisión todavía no terminan

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Rodner Figueroa hace unos pocos días se volvió tendencia luego de darse a conocer su salida de Telemundo sin dar mayores detalles del motivo real que llevó a la empresa a tomar dicha determinación, no solamente con él, también con otros empleados.

“Ahora me siento que nuevamente soy dueño de mi propio tiempo, soy dueño de mis propias decisiones, soy dueño de mi propia libertad, soy dueño de poder hacer lo que yo quiero“, explicó.

Sin embargo, a pocos días de aquella lamentable noticia el venezolano alertó a más de uno de sus seguidores, debido a que compartió una triste situación que viene afrontando con su mascota y, le ha afectado más de lo que muchos creen y, es que dijo: “Le encontraron un tumor en la parte frontal del cerebro. Este es el momento que yo más temía“, sobre la condición de Napoleón.

A su vez, Figueroa añadió en su perfil de Facebook que: “Yo tenía la esperanza de que fuera algo de los discos como nos habían dicho, pero no, tiene un tumor en el cerebro que le está apretando el cerebro en la parte frontal, le está comprometiendo la capacidad motriz”.

Me estoy desahogando porque no quiero que él sienta que yo estoy angustiado, que estoy triste porque ellos sienten lo que uno siente. Solo el que es dueño de una mascota entiende lo que estoy sintiendo y es una decisión muy complicada, pero bueno uno tiene que dejar de ser egoísta y tiene que pensar en el bienestar de ellos”, añadió.

Internautas envían mensajes de fortaleza

“Ay amigo, es triste, pero ponte fuerte. Piensa que es la vida”, “Duele mucho oír una noticia así, los que queremos a las mascotas como miembros de familia lloramos mucho por ellos”, “Cuando llega el dolor, ten fe que también Dios te da fortaleza”, “Pasé por eso y para verlos sufrir lo mejor es así. Ánimo”, “Mucha fuerza, yo sé por lo que estás pasando, piensa que le vas a dar mayor demostración de amor al no dejarle sufrir”, “Me pones a llorar amor lindo, solo puedo desearles fuerza a los dos”, fueron algunos de los mensajes de fortaleza que le dejaron al venezolano en el post.

Te puede interesar:
· Rodner Figueroa y el “mejor premio” que recibió en medio de su salida de Telemundo
· Rodner Figueroa a Lourdes Stephen en su debut: “Es la oportunidad que nos devuelve la vida de resarcir eso que dejamos pendiente”
· Telemundo: Comenzaron los despidos, sale Rodner Figueroa y varios productores

En esta nota

Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain