Chiquis Rivera causa sensación con un diminuto short y la camisa de México

Chiquis Rivera bailó con la camisa de México y un diminuto short en el día que la selección quedó eliminada del Mundial Qatar 2022

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera apoyó a la Selección de México en el Mundial.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Chiquis Rivera celebró a su México querido en el día que la selección quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 en la Fase de Grupos, incluso tras haberle ganado a Arabia Saudita 2 goles por 0. La cantante de música mexicana se puso la camisa de la selección con un diminuto short de color negro y lo acompañó con un tradicional sombrero mexicano color rojo y botas plateadas y muy brillantes.

Ella bailó al ritmo de ‘Vamonos de fiesta’, de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga. “Pero seguimos siendo GANADORES! Viva Mexicooooooooooooooo!!!! 100 MexiCAN, 100 American… and PROUD, baby!!!! #200Percent”, escribió la cantante al publicar el video.

La selección de México quedó tercera en el Grupo C. En los tres partidos que disputó el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino consiguieron 1 victoria, 1 derrota y 1 empate. Argentina y Polonia fueron los equipos de ese grupo que clasificaron a los octavos de final.

Algunos de los seguidores de Chiquis Rivera no estuvieron tan de acuerdo con su celebración, mientras que otros la elogiaron de muchas maneras: “No porque nos eliminaron, mejor aplácate”, “Y por eso perdimos” y “Igual perdieron y regresan a su país” fueron varios de los comentarios que le dejaron a la intérprete tras ese video publicado y con el que consiguió casi 70,000 me gustas en Instagram.

Reacciones a la eliminación

El director técnico de la selección de México, ‘Tata’ Martino, aseguró que su contrato con el equipo terminó cuando se le dio fin al encuentro contra Arabia Saudita y asumió la responsabilidad de haber sido eliminados en la primera instancia de la competencia.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera deja en evidencia su trasero con un microshort y mallas que cubren sus piernones

Chiquis Rivera hace un atrevido baile con un short de cuerina que muestra mucho más que sus piernas

Chiquis Rivera luce atrevido enterizo negro lleno de aberturas que muestran sus voluptuosas ‘boobies’ al bailar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain