Deshaun Watson recibió un sonoro abucheo al regresar a la acción con Cleveland Browns en la NFL tras haber acosado sexualmente a 24 mujeres

Watson volvió a las canchas luego de una suspensión de 11 encuentros que le dio la NFL

Deshaun Watson luego del encuentro ante Houston Texans.

Deshaun Watson luego del encuentro ante Houston Texans. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El quarterback de Cleveland Browns, Deshaun Watson, recibió una escandalosa abucheada este domingo luego que viera acción por primera vez en la temporada de la NFL, al terminarse la suspensión por las acusaciones sexuales que pesaban sobre él de parte de 24 mujeres.

Watson había sido suspendido por 11 encuentros en la presente campaña de la NFL y ante Houston Texans finalmente debutó, aunque su inicio no fue el esperado con el recibimiento que le dieron los fanáticos.

El jugador, que firmó en el mes de marzo por $230 millones de dólares con Cleveland, fue abucheado por la afición que asistió al NRG Stadium, hogar de los Texans, que celebró que el pasador no logró completar su primer envío de la tarde.

La afición no solo no tuvo perdón por el hecho que regresara a su antiguo hogar, sino que también los abucheos fueron producto de sus acciones vistiendo la camiseta de Houston en 2020.

En aquella ocasión Watson presuntamente abusó de 24 mujeres en servicios de masajes y atención y éstas posteriormente lo demandaron, en un asunto que se resolvió con acuerdos económicos confidenciales que se anunciaron en junio de 2022.

Sin embargo la NFL respondió al código de conducta y por eso impuso la sanción que terminó de cumplir Watson este domingo.

El pasador de 27 años tenía más de 700 días sin jugar y se perdió por esas acusaciones la campaña 2021, en la que jugaba con Houston.

Aunque su equipo se impuso con la victoria 27-14, Watson tuvo un discreto desempeño, pasando para 131 yardas, siendo interceptado una vez y sufriendo una captura.

Mira el sonoro abucheo que recibió Watson aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cleveland Browns Deshaun Watson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain