Livia Brito a sus 36 años se tomó una selfie sin nada de tela encima para dar los “buenos días”

La cubana Livia Brito sin duda sorprendió a sus seguidores de la red social de la camarita al compartir una foto bastante atrevida y sensual que hizo enloquecer a sus seguidores

La cubana Livia Brito posa de manera atrevida en sus redes sociales.

La cubana Livia Brito posa de manera atrevida en sus redes sociales. Crédito: Mezcalent

La actriz Livia Brito a través de su cuenta personal de Instagram tuvo una manera bastante particular de darle los “buenos días” a sus más de siete millones de seguidores de la mencionada plataforma, debido a que lo hizo sin nada de ropa.

La cubana decidió posar de una manera bastante sensual, mientras que en la parte de atrás tiene un espejo y se ve que no tiene nada de ropa encima. Por ello, tomó la determinación de cubrir un poco su trasero con parte del texto que escribió.

Reconocida desde el momento que obtuvo un papel en la telenovela ‘Triunfo del amor’ no tuvo temor en desafiar las políticas de desnudo que tiene la reconocida plataforma, debido a que censuran este tipo de contenido para evitar que se convierta en una red social en la que solamente se vean este tipo de publicaciones.

Sin embargo, la compañía no tomó mayores medidas debido a que su cuenta personal todavía se mantiene activa, aunque para Brito no fue algo que pensó que le podría generar algún tipo de inconvenientes. Por ello, la compartió sin temor alguno.

Eres preciosa”, “Te amo mi Livia”, “Buenos días preciosa”, “Preciosa”, “Bellísima dama“, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el tuit. Sin embargo, la publicación original la realizó a través de las historias de la red social de la camarita, considerando que es un contenido que tan solo se muestra durante 24 horas y de manera automática se elimina al cumplirse ese lapso de tiempo establecido.

Con una mirada pícara y el cabello suelto, Livia dejó claro que no le tiene miedo a los selfies y tampoco a los comentarios ajenos de lo que ella realiza fuera de su trabajo, pues aparentemente estaría contenta con lo que le muestra a sus fanáticos sobre su vida personal.

Sin embargo, no siempre realiza este tipo de publicaciones, debido a que hace algunos días compartió una bastante tierna acompañada de su mascota, al tiempo que el contenido fue acompañado del siguiente mensaje: “Que alguien te conozca en tus peores momentos que no se asuste ni se aleje, sino que elija estar contigo, es una demostración de amor hermosa“.

Te puede interesar:
· Se detiene “La Desalmada 2”: Livia Brito tiene deseos de ser mamá y está planeando embarazarse
· Aseguran que el novio de Livia Brito podría pasar hasta 60 años tras las rejas
· Livia Brito lamenta tragedia en el futbol mexicano y usuarios le recuerdan golpiza que le dio a fotógrafo

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain