window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video muestra a un coyote atacando a una niña a plena luz del día en Los Ángeles

Una cámara de seguridad capturó el aterrador momento en que un coyote ataca a una niña de 2 años a plena luz del día en el vecindario Woodland Hills de Los Ángeles

Una cámara captó el ataque del coyote.

Una cámara captó el ataque del coyote. Crédito: 322 | Pixabay

Una cámara de seguridad capturó el aterrador momento en que un coyote ataca a una niña de 2 años a plena luz del día en el vecindario Woodland Hills de Los Ángeles.

El video muestra a la niña siendo atacada y arrastrada por el coyote, todo en cuestión de segundos. Los padres de la niña, Shira y Ariel Eliyahuo, dijeron a KSNT que acababan de llegar a casa del preescolar, estacionaron el auto y sacaron a su hija de su asiento.

Mientras los padres recogían sus juguetes dentro del auto, se puede ver a un coyote corriendo hacia la niña y mordiéndola en las piernas, arrastrándola boca abajo hacia la acera. Mientras la niña gritaba pidiendo ayuda, su papá, Ariel, corrió a rescatarla mientras gritaba fuerte para asustar al coyote.

Aquí el video del ataque del coyote:

“Por un segundo, él [Ariel] simplemente giró dentro del auto y solo la escuchó gritar y no vio al coyote, pensó que se había caído”, explicó la madre de la niña, Shira. “Así que corrió y vio al coyote”, recogió el medio.

El coyote parecía imperturbable mientras se demoraba unos momentos antes de que se viera a Ariel arrojando una piedra al animal.

“Tiene muchos rasguños en la pierna izquierda y uno de ellos es muy profundo”, dijo Shira sobre las heridas de su hija. “Tuvimos que ir a urgencias. Tuvimos que vacunarla contra la rabia. El coyote simplemente la arrastró, por lo que su rostro también está un poco magullado”.

La familia dijo que están cansados ​​de los animales que acechan en su vecindario. Quieren evitar que un ataque como este le suceda a otro niño y esperan que la ciudad se involucre atrapando y sacando a los coyotes de la comunidad.


También lee:
· Alerta por aullidos y avistamiento de coyotes en El Bronx; NYC Parks dice que es “normal”
· Matan a un perro husky de un balazo después de confundirlo con un coyote en Tennessee
· Video: Mujer es corneada por un ciervo macho al intentar proteger a su perro en Wyoming

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado