Aseguran que Steph Curry pagó $30 millones de dólares por una mansión en Atherton, California

El jugador de baloncesto Steph Curry habría comprado esta propiedad en 2020, mucho antes de que vendiera otra mansión en la misma zona

Stephen Curry es dueño de varias mansiones.

Stephen Curry es dueño de varias mansiones. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Los medios especializados en bienes raíces han informado que el jugador de baloncesto Steph Curry y su esposa, Ayesha, son dueños desde hace varios años de una mansión en Atherton, Silicon Valley.

Esta información surge pocas semanas después de que se dijera que el mismo jugador había vendido en un acuerdo fuera del mercado otra mansión en la misma zona por $31.2 millones de dólares.

La propiedad fue comprada por ellos en diciembre de 2020, pocos meses después de que la mansión se terminara de construir.

La casa principal tiene una extensión de 17,761 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, bar, bodega para vinos y otras comodidades.

En su interior destacan varias características como techo de vidrio, un gran candelabro colgante, ventanales de piso a techo y más.

La habitación principal tiene un espacio amplio para una cama grande, sala de estar, chimenea, bar con fregadero y un lujoso baño recubierto de mármol. La cocina de esta propiedad también es bastante lujosa con una gran isla central y electrodomésticos de alta gama.

Al exterior esta propiedad tiene extensas áreas verdes con piscina, terraza, cabaña y otros espacios ideales para descansar al aire libre.

También te puede interesar:

Mark Wahlberg tuvo que rebajar el costo de su mansión en Beverly Park

– Hayden Christensen de ‘Star Wars’ pagó $2.7 millones de dólares por una nueva casa

– El actor Frank Grillo pagó $6.6 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Stephen Curry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain