Dos mujeres usan tarjeta de crédito robada mientras derrochan dinero en tiendas de Nueva York

Las ladronas usaron la tarjeta de crédito de una mujer de 34 años, quien no sabía cuándo ni dónde se la habían robado, en una tienda Village Hemp Shop en Manhattan

En las imágenes divulgadas por las autoridades se puede observar a las dos mujeres utilizando mascarillas negras en la tienda.
En las imágenes divulgadas por las autoridades se puede observar a las dos mujeres utilizando mascarillas negras en la tienda.
Foto: Crime Stoppers / NYPD / Cortesía

Una mujer con el cabello perfectamente teñido de rubio y manicura impecable se unió a su cómplice morena para usar una tarjeta de crédito robada y comprar mercancía en Greenwich Village, informaron las autoridades el domingo.

Las ladronas hicieron uso de la tarjeta robada en Village Hemp Shop en MacDougal Street en Manhattan a las 10:15 de la noche del 25 de noviembre, dijo la policía.

La dueña de la tarjeta de crédito, de 34 años, no estaba muy segura de cuándo o dónde le habían robado el plástico, declaró un vocero de la policía.

En las imágenes divulgadas por las autoridades se puede observar a las dos mujeres utilizando mascarillas negras en la tienda. La mujer de cabello rubio se puede ver en una foto sosteniendo un teléfono celular con larga uñas pintadas.

Es descrita como de 5 pies 4 pulgadas de complexión delgada, cabello largo y rubio y ojos marrones. Fue vista por última vez con una chaqueta negra, camisa blanca, jean de color azul oscuro y zapatos blancos.

La otra mujer tiene una estatura aproximada de 5 pies 2 pulgadas, delgada, cabello oscuro y ojos marrones, dijo la policía. Fue vista por última vez con una chaqueta negra con cuello de peluche, jeans azules y zapatos blancos.

El derroche de dinero con la tarjeta de crédito sucedió cerca de una semana después de que otra pareja de mujeres, robaran a una mujer en una plataforma del metro de Brooklyn, dieron a conocer los funcionarios.

La policía pide a cualquier persona que pueda dar información sobre este hecho se podrá comunicar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/, o en Twitter @NYPDTips.

Lea también:

Robo a mano armada en Queens: ladrones se llevan $ 10,000 de una tienda de cigarros
Anciano de 83 años muere tras ser empujado durante un robo en un Home Depot de Carolina del Norte
Sujeto que robó y abusó de dos trabajadoras sexuales en hotel del Bronx fue arrestado por la policía