Francisca enciende las redes tras reconciliarse con su niña interior: “Que cada uno haga lo que quiera con su cabello”

Francisca sigue reaccionando ante su corte de cabello que significó reconciliarse con la niña que algún día fue. "Me siento liberada', dijo la dominicana

Francisca

Francisca envió un poderoso mensaje tras el cambio que decidió darle a su cabello.  Crédito: Mezcalent

Francisca tomó una valiente decisión y en vivo desde ‘Despierta América’ dio un gran paso para reconciliarse con su niña interior. La presentadora dominicana decidió cortarse su cabello para a partir de ese momento lucirlo completamente al natural.

En su cuenta de Instagram ella compartió imágenes de su nuevo look y escribió un poderoso mensaje para sus millones de seguidores en esa red social. Francisca resaltó que el corte no fue un cambio de look, fue una reconciliación con su pasado para sanar así abrazar sus cicatrices y seguir adelante en la vida con más seguridad y confianza en sí misma.

“Me siento increíble!!! Me siento como que finalmente tome la palabra, me siento liberada. Con permiso de ser!! Mil gracias a todos los que hicieron ese momento tan sanador para mí, como suyo. Gracias a los que entendieron el mensaje de la importancia de abrazar nuestra identidad. Gracias por todas las palabras tan hermosas con las que me han abrazado en las últimas horas”, expresó en principio la dominicana.

Con esta serie de fotos Francisca obtuvo más de 269,000 me gustas en esa popular red social y cientos de mensajes de sus más fieles amigos y seguidores.

Que cada uno haga lo que quiera con su cabello! Que se ponga pelucas, extensiones, lo que le haga feliz! Pero Mi sueño sería que NO lo hagan por complacer a una sociedad que llama “malo” “feo” su cabello! O por encajar en unos estereotipos que dicen que un tipo de cabello es más bonito que otro. Dios hace todo perfecto!!! Hagan lo que quieran sabiendo que nuestra esencia es nuestra mejor versión! Nuestra esencia es nuestro súper poder”, concluyó la dominicana en su publicación.

La reacción de la familia

Su esposo Francesco Zampogna la esperó en casa y por primera vez vio su nuevo corte de pelo mientras ella estacionaba el vehículo y bajaba la ventanilla. Él se emocionó tanto que su rostro estaba totalmente rojo y sus ojos al borde de las lágrimas. “Felicidades… Estoy feliz por ti”, le dijo con mucha felicidad.

Su hijo Gennaro, de un año, también reaccionó con mucha emoción. El pequeño rápidamente le indicó a su madre que su cabello había cambiado, antes de que se dieran un lindo abrazo y beso.


Sigue leyendo: Francisca inspira a Laura Flores: la mexicana se quitó la peluca en vivo

A Francisca se le salen las lágrimas de emoción junto a Zoe Saldaña

Francisca gira como una bailarina de ballet para presumir su colorido y corto vestido

 Francisca se dobló el pie y cayó al piso mientras bailaba tango con Raúl González en ‘Despierta América’

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain