Myrka Dellanos muestra sus piernones con un vestido lleno de transparencias a sus 57 años

La presentadora Myrka Dellanos sorprende a sus seguidores de Instagram al posar con atrevido vestuario y un look que la hizo aparentar menos edad

La conductora Myrka Dellanos luce su esbelta figura con un ceñido vestido.

La conductora Myrka Dellanos luce su esbelta figura con un ceñido vestido. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Myrka Dellanos a través de su cuenta de Instagram compartió lo emocionada que se siente de darle la bienvenida al mes de diciembre en el canal Telemundo, debido a que fue estrenado el mensaje navideño que el talento grabó para la audiencia. A su vez, hizo un llamado para que se tomaran algunos segundos y disfrutaran del audiovisual.

Dellanos a través de su perfil compartió con sus más de tres millones de seguidores el vestuario que usó para la grabación que realizaron, al tiempo que recibió muchos elogios por el atuendo que decidió llevar. La conductora de ‘La Mesa Caliente‘ llevó un particular peinado, así como un vestido rojo lleno de transparencias que dejaron en evidencia sus piernones.

Llegó la Navidad a Telemundo. Les invito a que vean nuestra preciosa campaña de Navidad”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Guapísima”, “Bella”, “Espectacular”, “Tan mayor y luce bien con esas cirugías”, “Fabulosa”, “No puedo con este look“, “Esos vestidos te hacen ver muy hermosa”, “Simplemente impresionante”, “Este vestido se te ve espectacular, estás para participar en el próximo Miss Universo y ganarlo”, “Preciosa como todos los días”, “Preciosa”, “Tan bella como siempre”, “Qué bella, felicidades”, “Hermosa”, “Qué bombón de mujer”, “No podría amarte más”, “Qué lindo vestido, quién lo diseñó?”, “Qué piernotas tan lindas, mi reina”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

A su vez, no todas las impresiones que se registraron acerca de la publicación fueron positivas, debido a que varios la criticaron por el tipo de vestuario que tenía, al tiempo que otros consideran que se ha hecho muchos retoques estéticos en su rostro y en ocasiones ni la reconocen.

Mejor desnúdese. En lugar de la hija copiar a la mamá que se supone que es cristiana, la mamá se viste peor que la hija mostrando absolutamente todo”, “Te has hecho tantas cositas en la cara que no te reconocía”, “Qué pesar! No se moleste más la cara“, “Mucha cirugía, ya bájale”, escribieron algunos usuarios en la mencionada plataforma.

Te puede interesar:
· Myrka Dellanos se divierte en un columpio mientras lanza besos en un elegante vestido y enloquece a sus seguidores
· Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Alix Aspe nos abrieron el corazón de La Mesa Caliente, espacio donde el respeto tiene poder
· Myrka Dellanos confiesa todo lo que ha aprendido de su hija Alexa, una de las modelos más ardientes de Instagram

En esta nota

Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain