Danna Paola se besa con una bailarina y su novio responde a los señalamientos de infidelidad

Alex Hoyer fue cuestionado sobre el apasionado beso que su novia, Danna Paola, compartió con una bailarina en el escenario. Hoyer respondió a quienes señalan una infidelidad por parte de la mexicana

Danna Paola

Danna Paola se siente más sexy que nunca.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

¿Danna Paola le fue infiel a Alex Hoyer?, el joven cantante responde a estos cuestionamientos ante la prensa mexicana. Para “Ventaneando” Alex dice no tener celos, asegura admirar y apoyar a Danna en esta gira que además la tiene tan feliz. “Mira es show, amor es amor y que nadie se meta”.

Alex dice recalca que él no es un hombre celoso, pero también asegura que “la comunicación es super importante”. El joven compositor, por otra parte, aplaude que su pareja se la esté pasando bien con este tour y por esta razón agregó tajante: “Y si sale un beso ahí, pues que salga, no pasa nada”.

Los periodistas aprovecharon también para preguntarle cómo fue trabajar con Danna en la dirección de su video “Cruda”, y éste dijo que tenía un poco de temor porque sabe lo exigente que es ésta, ya que la ha visto trabajar en su música así como en otros proyectos.

Alex reveló que desde la primera vez que Danna escuchó está canción le pidió que la dejase dirigirla porque quería debutar en esta área de la música con el tema de su novio. Los conductores de “Ventaneando” al ver las declaraciones de Hoyer aseguran que aunque éste se ve muy joven para Danna Paola, lo escuchan muy maduro y esto les agrada muchísimo.


Lee más de Danna Paola:
Danna Paola sufre otro percance durante su gira ‘XT4S1S’
Danna Paola le hizo una consulta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras mostrar el golpe que recibió en su rostro
Danna Paola da a conocer que el inicio de su gira, ‘XT4S1S’, tuvo que posponerse

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain