El público de ‘Hoy Día’ no deja de extrañar a Chiquibaby en el programa

El público de 'Hoy Día' extraña a Chiquibaby y se lo han hecho saber mientras ella prepara una receta de pan de plátano que presumió en sus redes sociales

Chiquibaby

Chiquibaby salió de Telemundo hace unos cuantos días.  Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

La salida de Stephanie Himonidis de ‘Hoy Día’ y de Telemundo no fue del agrado de la mayoría del público que sintoniza día a día el show matutino de esa cadena de televisión. En esta semana inició la nueva etapa del programa con Adamair López acompañada de nuevos rostros tales como Penélope Menchaca, Chiky Bombom y Andrea Meza.

Chiquibaby, como es conocida popularmente Himonidis, en sus redes sociales se ha mantenido activa como es habitual. La presentadora de televisión publicó un video en el que muestra cómo preparar un pan de plátano.

Paso a paso la mexicana mostró la preparación de la mezcla y luego la introdujo en el horno para que se cocinara a la perfección. Minutos después, sacó la preparación y la mostró tal como quedaba lista para comer.

Sus más fieles seguidores aprovecharon esta receta de la conductora de televisión para dejarle mensajes que tienen que ver con su salida del programa y del canal en el que estuvo por varios años.

“Gracias que rico. Se le extraña en la televisión”, “Me despedí de Telemundo desde tu partida”, “Es cierto se te extraña mucho el tele”, “Se te extraña mucho en tv Chiquibaby, pero todo comparte con tu carisma hasta ganas de cocinar me dio”, “@chiquibabyla te extraño mucho en @hoydia, ya no veo el program desde tu salida” y “Te extraño mucho con demasiado en el programa. Así decimos en Puerto Rico cuando queremos mucho a una persona y luego se ausenta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Chiquibaby.

Las palabras de Adamari López

Adamari López, quien fue compañera de Chiquibaby mientras estuvo en ‘Hoy Día’, ofreció hace unos días una cena por Acción de Gracias y Himonidis fue una de las invitadas, pues ellas comparten un lazo más allá de la amistad: López es la madrina de Capri Blu, la hija de la mexicana.

En el discurso que la boricua ofreció antes de la cena le dedicó unas palabras a su amiga y comadre, tras su salida de Telemundo:

“Mi querida Stephanie, nos han tocado muchos momentos lindo y en este quizás uno un poquito mas duro, acompañandote, queriendote y agradeciendote que me hayas dejado ser parte de tu familia y de tu vida por ser la madrina de Capri y porque sé que desde que nos conocimos hasta el resto de nuestras vidas vamos a ser amigas, vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntas. Hoy celebramos este primer Día de Acción de Gracias juntas, pero se que no va a ser el último: van a ser muchos en los que vamos a celebrar también tus triunfos, tus logros, tus bendiciones…”.


Sigue leyendo: Chiquibaby le pregunta a Francisca qué cuándo van a presentar a sus hijos Gennaro y Capri Blu

El público de ‘Hoy Día’ se hace sentir en una publicación de Adamari López: “Me parece que metieron la pata”

El mensaje de Adamari López a Chiquibaby durante Thanksgiving: “Vamos a celebrar tus triunfos, tus logros y tus bendiciones”

Adamari López recibe un elogio de Chiquibaby en las redes sociales

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain