Hay un “topo” en la selección de Argentina y Scaloni estalla por la falta de lealtad

La molestia se generó porque la prensa se enteró de la lesión de Rodrigo De Paul, cuando eso ocurrió durante un entrenamiento a puerta cerrada

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó que salga a la prensa  información privada de la selección.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó que salga a la prensa información privada de la selección. Crédito: EFE

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, criticó duramente la fuga de información hacia la prensa en el conjunto Albiceleste.

Todo se generó porque la prensa se enteró de la lesión de Rodrigo De Paul, aún cuando esto ocurrió en un entrenamiento a puerta cerrada.

En la conferencia de prensa de este jueves, los periodistas le preguntaron al entrenador si De Paul jugaría ante Países Bajos, y de una vez se molestó.

¿Por qué lo preguntas?, argumentó Scaloni, y el periodista le justificó que el jugador no terminó la práctica y fue sometido a estudios.

En respuesta Scaloni le pidió que le dijera quién le había pasado esa información, y solo así le respondería sobre el estado del mediocampista. “El entrenamiento fue a puerta cerrada ayer, muchachos”, agregó el estratega.

Otra periodista le preguntó si la información que salió sobre De Paul había causado molestia en Scaloni, y el DT le respondió: “No sé si jugamos para Argentina o para Holanda“.

“El entrenamiento fue a puerta cerrada. No nos interesa la información que salga cuando no hay prensa. Es algo que tenemos que aprender y mejorar”, sentenció.

Le puede interesar:

Tite defiende las celebraciones de Brasil y asegura que bailará de nuevo si tiene que hacerlo

“¿Cómo voy a plantear un partido pensando en los penaltis? Eso sería mediocre”: Lionel Scaloni busca ganarle a Países Bajos en los 90 minutos

Argentina respira: Rodrigo De Paul y Di María entrenan con la selección de cara al partido contra Países Bajos

En esta nota

Lionel Scaloni Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain