Hobbiton de ‘El Señor de los Anillos’ te espera en Airbnb por menos de $7 dólares la noche

Para celebrar el décimo aniversario de El Hobbit, Airbnb abre las puertas de Hobbiton, donde te podrás hospedar y transportarte a la Tierra Media. Descubre cómo y cuándo reservar

Airbnb

Con Airbnb puedes tener unas vacaciones de pelíclua.  Crédito: Airbnb | Cortesía

Los fanáticos de El Señor de los Anillos podrán disfrutar de los escenarios de su película favorita con una exclusiva estancia en el set de rodaje original de “Hobbiton” por menos de $7 dólares la noche.

Para conmemorar el 10º aniversario de El Hobbit, Russell Alexander, director del parque, ofrecerá a los huéspedes la propiedad de su familia para vivir como Bilbo Bolsón y acercarse a “La Comarca” para dormir en “Hobbiton”, escenario de las famosas trilogías cinematográficas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

El lugar se encuentra ubicado en las praderas de la región de Waikato en Nueva Zelanda, en una granja de 2,500 acres. Las verdes y grandes colinas de la propiedad guardan una sorprendente similitud con “La Comarca”, el lugar descrito por J. R. R. Tolkien en “El Señor de los Anillos”, y que cautivó al equipo de Sir Peter Jackson, director de las películas, hace más de dos décadas. Ellos se dieron cuenta rápidamente de que sería el hogar perfecto para los Hobbits, y ahora también podrá ser el de los huéspedes.

(Airbnb)

Los visitantes podrán disfrutar de tres estancias individuales de dos noches cada una para un máximo de cuatro personas a unos 10 dólares neozelandeses ($6.37 dólares estadounidenses) por noche, para conmemorar el 10º aniversario de El Hobbit.

En su estancia, los huéspedes tendrán acceso a los 44 agujeros Hobbit, el Molino de Arenas, la Posada del Pony Pisador y otros escenarios de la obra de J.R.R. Tolkien, para vivir una experiencia como ninguna otra.

También disfrutarán de un banquete nocturno en el Dragón Verde, la posada de los Hobbits, con un festín de estofado, pollos asados, panes recién horneados y cerveza artesanal, además de “Second Breakfast” y “Elevenses” servidos diariamente.

Como en todos los hoteles, hay que seguir algunas reglas por parte del anfitrión, entre ellas: nada de fiestas inesperadas y no se permiten mascotas.

“Durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fans apasionados al Hobbiton Movie Set, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en la Tierra Media. Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y de ser el anfitrión de este sitio icónico a través de Airbnb para fans de todo el mundo”, dijo el anfitrión, Russell Alexander.

Los fanáticos interesados pueden reservar una de las tres estancias disponibles a partir del martes 13 de diciembre a las 10:00 pm CET en airbnb.es/hobbiton. Las estancias se llevarán a cabo del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023.

Para solicitar la reserva, los huéspedes deben tener el perfil verificado en Airbnb, un historial de reseñas positivas y ser mayores de 18 años. La ocupación máxima es de cuatro personas, distribuidas en dos dormitorios, uno de ellos con una cama queen, y el otro con dos camas king-singles.

Los huéspedes contarán con transporte de ida y vuelta en coche para el viaje de dos horas del aeropuerto a la propiedad, pero deben hacerse cargo de la gestión y de los gastos asociados a su viaje hacia y desde Auckland (Nueva Zelanda).

También te puede interesar:
Nueva York podría perder 10 mil casas en renta de Airbnb por nuevas regulaciones
Airbnb ofrece una casa inspirada en la película ‘The Haunted Mansion’
Airbnb pondrá en renta mansión de Vito Corleone, donde se filmó “The Godfather”

En esta nota

Airbnb El Señor de los anillos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain