Salvador Zerboni está preocupado por Ivonne Montero, dice que la llamara y que espera sigan siendo amigos

El público de Ivonne Montero reta a Salvador Zerboni, le dicen que se atreva a buscarla, a llamarla para ver no sólo si es capaz, sino para que él vea cuál será la reacción de la cantante y actriz, ganadora de La Casa de los Famosos 2

Ivonne Montero.
Ivonne Montero.
Foto: Giorgio Viera / EFE

Al público de Ivonne Montero le cuesta mucho creer que Salvador Zerboni ciertamente diga estar preocupado por la cantante y actriz, ganadora de La Casa de los Famosos 3. Las declaraciones del “Aluche” surgen luego de que hace un par de días atrás Ivonne fuera hospitalizada de emergencia, luego de haberse quemado las corneas.

Montero se encuentra mejor y gozando de buena salud, pero cuando contó los hechos habló del terrible dolor que atravesó por este incidente y es que por un descuido, que ella admite fue su responsabilidad, por poco y se queda ciega.

Por lo anterior, Salvador Zerboni afirma estar preocupado por ella, mantiene que ellos pueden seguir siendo amigos, y que ambos salieron ganadores del famoso reality de Telemundo, que el próximo 17 de enero abrirá sus puestas para recibir a Paty Navidad, Arturo Carmona y Aylín Mujica, que son las tres celebridades recién confirmadas para esta nueva temporada.

Los fans de Ivonne, por su parte, no le creen a Salvador y ante el video compartido por Chismecito Channel reaccionan con mensajes como: “Sí claro, le vamos a creer a este payaso”, “Ok, háblale a ver cómo te responde” y es que muchos están seguros en que Ivonne no está interesada en retomar su amistad con Zerboni, menos después de ver todo lo malo que éste dijo de ella, cuando fueron compañeros en La Casa de los Famosos 2.


Lee más de Ivonne Montero aquí:
Ivonne Montero responde a quienes la criticaron por usar lentes de contacto y quemarse las córneas
Ivonne Montero sufrió una quemadura de córneas y perdió la visión
Ivonne Montero sufrió un accidente que afectó uno de sus ojos