Lorena Herrera queda fuera del pleito de “Las Reinas” con Lucía Méndez: las demandadas son Sylvia Pasquel y Laura Zapata

Parece que a Lorena Herrera la salvó cuidar mucho sus palabras durante su paso por el programa "Pinky Promise"

Lorena Herrera.

Lorena Herrera.  Crédito: Mezcalent

Lucía Méndez interpondra una demanda én contra de Sylvia Pasquel y Laura Zapata. Al parecer las declaraciones realizadas en el programa “Pinky Promise”, en un programa originario de YouTube, sí lograron molestar a una de las grandes protagonistas de las telenovelas mexicanas.

Lorena Herrera, por su parte, ha quedado fuera de esta demanda, ya que durante dicho programa fue quien se mostró más renuente ha mencionar a Méndez, y es que llegó a defender las decisión de ésta durante el programa “Siempre Reinas” en el que participaron recientemente para Netflix.

Según informó Mezcalent, Lorena Herrera ha sentado su postura al respecto mediante un comunicado publicado en redes sociales, en el cual u oficina de prensa destacó que, a pesar de que ella también formó parte de la serie “Siempre Reinas”, prefiere concentrarse en sus otros proyectos artísticos, ya que ella no está involucrada en la querella.

En referencia a la denuncia interpuesta por Lucía Méndez, Lorena Herrera se deslinda completamente y no dará declaraciones al respecto. Asimismo, manifiesta su cariño y su respeto por las tres involucradas deseando que todo se resuelva de la mejor manera posible”, expresa el escrito.

Para finalizar, en el mensaje se afirma que, por el momento, el único interés de Lorena será perfilarse como la posible ganadora de “Master Chef Celebrity”, cuya final se va a llevar a cabo el próximo domingo.

La entrevista en donde posiblemente se vertieron las declaraciones por las cuales ahora enfrentan una demanda tanto Sylvia Pasquel como Laura Zapata es la que realizaron junto a Lorena Herrera en el programa “Pinky Promise”.

En esta conversación se puede ver cómo en varias ocasiones Lorena Herrera pidió que se dejase de hablar sobre Lucía Méndez.


Lee más de Lorena Herrera aquí:
Lorena Herrera olvida la pasada enemistad con Ninel Conde y asegura que ahora hasta podrían ser amigas
Tachan de “insoportable” a Lucía Méndez tras su participación en ‘Siempre Reinas’
“Se lo merecía”, Lorena Herrara confiesa haber maltratado a una expareja

En esta nota

Laura Zapata Lorena Herrera Lucía Méndez sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain