Sylvester Stallone pide $22.5 millones de dólares por mansión que compró hace menos de un año
El reconocido actor Sylvester Stallone parece querer dejar a un lado su vida en California, por lo que quiere vender una propiedad que tiene en Hidden Hills desde hace poco
En marzo de este año el actor Sylvester Stallone compró una mansión en Hidden Hills, California, por $18.2 millones de dólares y ahora la pone en venta por $22.5 millones de dólares.
Esta propiedad fue comprada por Stallone poco tiempo después de que le vendiera a la cantante británica Adele otra propiedad en Beverly Hills. Esta venta fue noticia porque el actor esperaba recibir $110 millones de dólares inicialmente y terminó recibiendo solo $58 millones de dólares.
La propiedad que compró en Hidden Hills, la cual es la zona preferida de las Kardashian, fue construida en un lote de 2.6 acres.
La casa principal tiene una extensión de 10,460 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, biblioteca, bar, cava de vinos, sala de degustación, estudio, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su interior llaman la atención varios espacios como la cocina principal tipo gourmet con encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama.
También se debe destacar la habitación principal que parece sacada de cualquier hotel de lujo. Tiene vestidor doble, bar con fregadero, balcón privado, baño tipo spa y otros.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y una casa para huéspedes, una casa de piscina y un establo para caballos.
Al exterior también hay muchos espacios ideales para disfrutar al aire libre como áreas verdes, piscina, área de spa, chimenea, barbacoa y más.
Todo eso está completado por un moderno y tecnológico sistema de seguridad, lo que es un atractivo muy grande para las grandes estrellas de Hollywood.
Se dice que Stallone quiere dejar completamente California para centrarse en su nueva vida en Palm Beach, Florida, donde tiene una mansión de $35 millones de dólares. También se debe recordar que él y su pareja Jennifer Flavin estuvieron separados durante un tiempo este año pero ya están felizmente juntos nuevamente.
También te puede interesar:
– Conoce la lujosa villa donde Kate Upton y Justin Verlander se están hospedando
– Se dice que el príncipe Harry y Meghan Markle no grabaron el documental en su casa real
– Matt Sorum, baterista de Guns N ‘Roses, presume su casa en Palm Springs