Así es la nueva mansión de Kendrick Lamar en Bel Air
El rapero y compositor Kendrick Lamar pagó $15.9 millones de dólares por una mansión construida en los años 50
El rapero y compositor estadounidense Kendrick Lamar acaba de gastar $15.9 millones de dólares por una mansión en Bel Air, California, que fue construida en los años 50.
Esta es la tercera propiedad que Lamar compra en California. Una de ellas la compró hace tres años en Manhattan Beach y se presume que es actualmente su residencia principal. Por los momentos no se sabe si el rapero se mudará a esta nueva propiedad o si es solo una inversión.
También tiene otra casa en la zona de Calabasas. Se dice que esta ha sido ocupada durante años por algunos de sus familiares.
Se debe recordar que este año Lamar llamó la atención de todos con el estreno de su disco ‘Mr. Morale & the Big Steppers’, el cual incluso fue incluida en la lista de los 10 mejores discos del año según ‘Time’.
La nueva propiedad está construida en un lote de 0.71 acres y la casa principal tiene una extensión de 8,069 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, biblioteca, sala de cine, gimnasio y otras comodidades.
Sus vendedores resaltaban que el lugar había sido construido por el reconocido arquitecto de Los Ángeles Edward Fickett. Aunque se construyó en los años 50, recientemente se le han hecho algunas reformas que mantienen la estructura de madera y ladrillo en buen estado.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y también tiene un espacio disponible para hasta ocho vehículos. También hay una casa para huéspedes de dos plantas con sala de estar con sala de estar, comedor, cocina, un baño y dos habitaciones.
Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, terraza, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– La propiedad donde Meghan Markle y Harry grabaron su docuserie fue puesta en venta
– La antigua mansión de Tom Petty entró al mercado de bienes raíces
– Sylvester Stallone pide $22.5 millones de dólares por mansión que compró hace menos de un año
– Conoce la lujosa villa donde Kate Upton y Justin Verlander se están hospedando