Conoce el lujoso hotel donde Beyoncé dará su primer gran concierto luego de cinco año

La cantante estadounidense Beyoncé ofrecerá un gran concierto en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y aseguran que podría ganar $20 millones de dólares por la presentación

Beyoncé también estaría lista para dar un tour mundial en 2023.

Beyoncé también estaría lista para dar un tour mundial en 2023. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El próximo 21 de enero la cantante estadounidense Beyoncé se subirá al escenario para ofrecer su primer gran concierto, esto luego de estar cinco años alejada del espectáculo.

La información ha sido difundida por ‘The Sun’, quienes destacaron que el concierto se realizará en el Resort Atlantis, The Palm en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Al parecer el lujoso hotel se ha propuesto organizar una serie de grandes conciertos con grandes estrellas mundiales de la música, es por esto que han aprovechado que Beyoncé publicó este 2021 su disco número siete titulado ‘Renaissance’.

Se debe recordar que ‘Renaissance’ es el álbum que Beyoncé estrena luego de ‘Lemonade’, el cual salió en 2016.

Según ‘The Sun’, la estrella estadounidense podría ganar unos $20 millones de dólares por esta presentación que se estima tenga una duración de una hora. También se dijo que las entradas al concierto son muy codiciadas.

“Las entradas son como polvo de oro, son muy codiciadas y determinarán quién es quién en el mundo del entretenimiento“, dijo una fuente al diario británico.

Cómo es el Resort Atlantis, The Palm en Dubái

En los últimos años Dubai se ha popularizado por ser la ciudad más lujosa de la zona. Un ejemplo es el Resort Atlantis, The Palm, el cual es uno de los dos resort que tiene la cadena Atlantis en la ciudad.

Este espacio se presenta como un hospedaje ideal para familias y parejas, aventureros y amantes de la tranquilidad, pues hay todo tipo de servicios que están a disposición de todo tipo de huéspedes.

Hay cómodas y lujosas suites, restaurantes de alta cocina y un parque acuático. Entre las habitaciones se debe destacar las suites Signature que además de las comodidades ofrecen una impresionante vista a un acuario lleno de 65,000 animales marinos.

La experiencia gastronómica se logra gracias a cuatro restaurantes con menús de chef reconocidos y premiados a nivel mundial. Estos son: Nobu del chef Nobu Matsuhisa, Hakkasan, Bread Street Kitchen de Gordon Ramsay y Ossiano del chef Gregoire Berger.

Adicional a estos hay otros restaurantes más informales que también ofrecen comida de calidad.

Por otro lado, el parque acuático cuenta con 105 toboganes. También se puede disfrutar de un gran acuario, de deportes acuáticos y también se puede compartir con delfines nariz de botella y con leones marinos sudafricanos.

Se debe resaltar que el hotel es parte de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) y de la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios (WAZA), lo que confirma que están en condiciones de cuidar de la mejor manera las 65,000 especies marinas que son parte del resort.

También te puede interesar:

Beyoncé estaría lista para salir de gira en 2023 con ‘Renaissance tour’

Grammy 2023: Beyoncé arrasa con las nominaciones y empata el récord de Jay-Z

Estos son los mejores 10 discos del año, según ‘Time’

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain