Beyonce realizará un espectáculo en Dubái a principios de 2023

La cantante Beyoncé terminará su pausa de cinco años y realizará su primer concierto en enero de 2023 en un evento exclusivo en el resort de cinco estrellas Atlantis The Palm, en Dubái

La reina Beyoncé regresó y actuará en un exclusivo evento en Dubái en el que podría embolsarse unos $20 millones de dólares.

La reina Beyoncé regresó y actuará en un exclusivo evento en Dubái en el que podría embolsarse unos $20 millones de dólares. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Beyoncé regresó luego de mucho tiempo desaparecida del mundo de la música con un nuevo disco: ‘Renaissance’, ya disponible en plataformas digitales, el cual cuenta con 16 canciones para deleitar a sus fanáticos. 

Algunos de los muchos artistas que han sido partícipes de esta nueva joya musical incluyen a: Drake, Donna Summer, Nile Rodgers, Skrillex y su esposo Jay-Z. 

Pero Beyoncé también está deseando subirse a un escenario y la información es que no queda mucho para que eso suceda.

El diario The Sun asegura que la artista ofrecerá su primer gran concierto en cinco años dentro de solo unas semanas.

El sitio: el resort de cinco estrellas Atlantis The Palm, en Dubái.

“Beyonce está lista para cantar en Atlantis como parte de un gran evento de lujo en enero”, le dijo una fuente al medio de comunicación.

“El hotel ha conseguido reclutar a algunas de las mejores estrellas en tiempos recientes, como Kylie Minogue, que actuará en Nochevieja”, señaló el informante, que también asegura que Beyoncé podría embolsarse unos $20 millones de dólares por un espectáculo al que, supuestamente, acudirán numerosas celebridades.

“Las entradas son como polvo de oro, son muy codiciadas y determinarán quién es quién en el mundo del entretenimiento. El show se ha presentado como de una hora de duración, y después habrá una sesión de DJs a cargo de Swedish House Mafia. Este será el primer concierto propiamente dicho de Beyoncé en cinco años, desde que actuó en el Global Citizen Festival de Johannesburgo en 2018”, citó The Sun.

Desde hace unos meses, fuentes del entorno de Beyoncé no han dejado de contribuir a los rumores de que la artista estaría planeando, con todo el secretismo posible, una nueva gira mundial con la que romper todos los récords.

Y parece obvio y lógico que la exintegrante de Destiny’s Child salga de gira para presentar ‘Renaissance‘, este nuevo proyecto discográfico que es el séptimo de su carrera.

Sigue leyendo: Conoce el lujoso hotel donde Beyoncé dará su primer gran concierto luego de cinco años
Grammy 2023: Beyoncé arrasa con las nominaciones y empata el récord de Jay-Z
Beyoncé estaría lista para salir de gira en 2023 con ‘Renaissance tour’

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain