Esto es lo que se sabe del Festival Viña del Mar 2023

El festival Viña del Mar regresa este año luego de tres años en pausa por la pandemia del covid-19. Se realizará del 19 al 24 de febrero

Alejandro Fernández, Karol G y Camilo son algunos de los artistas confirmados.

Alejandro Fernández, Karol G y Camilo son algunos de los artistas confirmados. Crédito: Mezcalent

Uno de los festivales más grandes e importante de Latinoamérica regresa este año 2023, esto luego de estar paralizado desde 2020 por la pandemia del covid-19. El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará desde el 19 hasta el 24 de febrero.

Las entradas para el festival ya están a la venta; sin embargo por los momentos no están confirmados todos los artistas que actuarán cada día.

Por los momentos solo se sabe que el domingo 19 de febrero estará la cantante colombiana Karol G, la chilena Paloma Mami y otro artistas aún por confirmar.

La celebración continuará el 20 con la reconocida banda mexicana Maná y otros dos artistas que aún no han sido anunciados. Para el marte 21 llegará Alejandro Fernández -quien ya ha asistido varias veces al festival- y la banda de rock local Los Jaivas.

El miércoles 22 aún no tiene artistas confirmados, pero el para el jueves 23 estará Christina Aguilera y Polimá Westcoast. Para el último día de Viña del Mar han sido anunciados Nicki Nicole y Camilo.

Por los momentos tampoco han sido anunciados los nombres de los comediantes que serán parte del festival, pues es debe recordar que este encuentra también tiene varias competencias entre las grandes presentaciones de los reconocidos artistas.

Nuevamente se realizará en el ya conocido Anfiteatro de la Quinta Vergara, el cual tiene una capacidad de 15,000 espectadores.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se hizo por primera vez el 21 de febrero de 1960 y desde ese momento se comenzó a organizar anualmente. Solamente no se hizo en 2021 y 2022 por la pandemia.

La promoción de este festival, organizado por el gobierno de Viña del Mar, sigue haciendo su promoción a pesar de que hace una semana se vivió un fuerte incendio en la ciudad que dejó dos fallecidos y 130 casas destruidas. Incluso tuvo que ser cancelada la tradicional fiesta de fuegos artificiales.

También te puede interesar:

Karol G sorprendió con tres looks en los Latin Grammy 2022 y hasta subió al escenario a desbordar su sensualidad

Christina Aguilera fue homenajeada en los Premios Billboard de la Música Latina y la critican por no hablar español

Estos son los mejores álbumes de música latina, según los editores de ‘Billboard’

En esta nota

Alejandro Fernández Christina Aguilera Festival Viña del Mar Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain