A Ivy Queen le dicen que está irreconocible y hasta la comparan con Ninel Conde

Ivy Queen recibió varios comentarios que hablan de su apariencia. Los internautas dicen que la boricua se ha hecho muchas cirugías

Ivy Queen

Ivy Queen es muy activa en sus redes sociales y siempre recibe elogios de sus seguidores.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

En una publicación que hizo ‘La Mesa Caliente’, el programa de Telemundo, en donde sale la cantante boricua Ivy Queen interpretando uno de sus temas, con un atuendo sin tirantes y el cabello en color negro y ondulado.

La conocida cantante de reggaetón recibió críticas por parte de los seguidores de ‘La Mesa Caliente’ por su apariencia. Ellos dicen que parece otra persona y hablan de muchas cirugías estéticas. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a ‘la diva’.

“Qué presume si todo es cirugía, ni que su belleza fuese auténtica”, “¿Es ella o es otra persona? ¿O es filtro?”, “O sea se transformó. Volvió a nacer. No le gustó la obra de Dios”, “Omg, ¿es un filtro o es de tantas cirugías que se ha hecho que se ve otra persona?”, “Uy se cambió de cara”, “Bueno como que le estiraron más del lado de un ojo… Si sigue arreglándose se parecerá a Ninel Conde” y “Wow wow, no puedo creer que es la misma”.

Hace varios días la boricua desfiló por lo que parecía ser un hotel, contoneando sus caderas en un ajustado atuendo deportivo de color azul. “Pasado y futuro soy todo en uno. Fabulosa bebe, brava”, dijo la intérprete.

Allí ella recibió comentarios de admiración de sus fanáticos de Instagram, resaltando su belleza: “Divina. Me encanta como cambias de pelo”, “Esta mujer se pone más bella con los años”, “Rayos la real cuerpa …. Que hermosa”, y “Me encanta Ivy!!!!!”, fueron algunos de ellos.

En publicaciones previas la cantante habló de que la llamaron ‘vanidosa’ en alguna oportunidad: “Me dijeron vanidosa cuando empecé a pensar en mí. Yo me forge, nada me han regalado. Ando en mi propio pedestal se que incomoda tanta seguridad. Una sola vida y me la estoy viviendo a mi antojo. Desayunen, no olviden sus vitaminas corillo”, expresó con seguridad, recibiendo también el apoyo de sus seguidores.


Sigue leyendo: Ivy Queen deslumbra a sus fanáticos con un ajustado leggins y caminata de pasarela

Ivy Queen y Cardi B encienden Instagram tras el concierto de Bad Bunny: “Queremos una canción de las dos”

Ivy Queen aparece en el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles con un atuendo de la bandera de Puerto Rico

En esta nota

Ivy Queen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain