Ordenan a los empleados híbridos de Disney a ir a la oficina cuatro días a la semana desde marzo

El CEO de Disney ordena a los empleados híbridos que trabajen en la oficina cuatro días a la semana a partir de marzo

Disney

Se acabó el home office para los empleados de Disney, deben regresar a la oficina. Crédito: Shutterstock

El CEO de Disney, Bob Iger, se dirigió a los empleados híbridos de la compañía para anunciarles que deben regresar a trabajar a la oficina cuatro días a la semana, de acuerdo con un correo electrónico al que Fox Business tuvo acceso.

Luego de la pandemia el trabajo remoto parece estar perdiendo impulso y en esta ocasión Disney es otra de las empresas que está decidida a que sus colaboradores desempeñen sus actividades desde las instalaciones físicas y no más en sus hogares.

De acuerdo con la misiva, todos los empleados híbridos de The Walt Disney Company deben presentarse en las oficinas a partir del 1 de marzo, para trabajar de lunes a jueves.

Iger dijo que se ha estado reuniendo con varios equipos en Disney desde que regresó a la empresa y destacó las ventajas de trabajar en persona.

“Como me han escuchado decir muchas veces, la creatividad es el corazón y el alma de lo que somos y lo que hacemos en Disney”, destacó Iger.

“En un negocio creativo como el nuestro, nada puede reemplazar la capacidad de conectarse, observar y crear con compañeros que proviene de estar físicamente juntos, ni la oportunidad de crecer profesionalmente aprendiendo de líderes y mentores”, agregó el directivo.

El director general pidió a los trabajadores, además, estar atentos para obtener más información al respecto.

Iger ya había sido CEO de Disney desde 2005 a 2020 y renunció para ser reemplazado por Bob Chapek por un breve periodo de 2020 a 2021, cuando la pandemia de Covid provocó bloqueos en todo el mundo. En noviembre de 2022 regreso a tomar las riendas de la compañía de entretenimiento con grandes retos en los que requiere trabajar codo a codo con su colaboradores.

A medida que nos embarcamos en un nuevo año, el histórico 100 aniversario de Disney y todas las oportunidades que se nos presentan, tenemos muchas razones para estar entusiasmados con el futuro”, escribió Iger a los empleados. “Ciertamente, este es un momento de tremendo cambio, para nuestra empresa, para nuestra industria y para la economía global, pero a pesar de los desafíos, en el fondo sigo siendo optimista”.

También te puede interesar:
El 18% de los viajeros a Disney se endeuda para visitar los parques, pero el 71% no se arrepiente, encuesta
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2022
Casi 90 mil prendas de Disney son retiradas del mercado porque podrían provocar envenenamiento por plomo en niños

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain