Natti Natasha menea sus curvas en un atrevido vestido negro en una discoteca en París y le hablan de Raphy Pina

Natti Natasha presumió sus sensuales movimientos de baile en el lanzamiento de su vino en París. Los internautas no dejaron de mencionar a Raphy Pina en los comentarios

Natti Natasha

Natti Natasha tiene varios días en París y hasta a Messi y Neymar conoció.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Natti Natasha celebró el lanzamiento de su vino Tasha Wines el París, Francia. La cantante dominicana lo hizo desde una discoteca en la famosa ciudad y bailando de una manera muy sensual, rodeada de varias personas y luciendo un ajustado vestido negro por encima de las rodillas.

La misma intérprete fue la que publicó los videos bailando en las historias de su cuenta de Instagram. En la cuenta de ‘El Gordo y La Flaca’ publicaron estos clips y ahí las personas no dudaron en comentar lo que pensaban. Ellos recordaron a Raphy Pina, la pareja de Natti Natasha, quien está en prisión cumpliendo una condena por posesión ilegal de armas de fuego.

“Mientras Pina cumple su condena ella debe facturar”, “Las mujeres no lloran las mujeres facturando. Porque no se lo aplican a ella? O tiene que quedarse llorando porque el marido está preso? Gente de doble moral”, “¿Y su esposo? Que decente la niña vale tremendo respeto que muestra a su marido preso”, “El preso es el marido no ella no se paga por los errores de otro”, “El marido preso y ahora dicen que eso es promoción” y “En Venezuela a eso se le llama: “Gozaalooo que tú marido está preso” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la dominicana.

Natti Natasha tiene ya varios días en París. Allí asistió a las instalaciones del PSG y compartió junto a Lionel Messi y Neymar Jr. Esta visita y encuentro con los astros del fútbol tiene que ver con un regalo que Raphy Pina le hizo a su hijo Chingui por su cumpleaños.

“Uno de los momentos más geniales de mi vida sucedió hoy. Pa’, gracias por hacer posible esto. Era mi sueño y lo lograste. Nunca dejas de sorprenderme, estes dónde estes. Te amo y te esperamos con ansias”, dijo el joven cumpleañero a través de la cuenta de Instagram de su padre, donde mostró las fotos de todo el encuentro.


Sigue leyendo: Natti Natasha está muy bien acompañada en París por Lionel Messi y Neymar

Raphy Pina envió un mensaje de Navidad desde la cárcel: “Este suceso me ha quitado toda mi fortuna”

Natti Natasha sorprendió a Vida Isabelle con su obsequio de Navidad y dicen que le dio “el regalo perfecto”

Raphy Pina responde a las críticas tras el lujoso regalo que le envió a Natti Natasha desde la cárcel

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain