Francisca posa sonriente y recibe comentarios positivos por su pelo rizado

Francisca apareció con un peinado un poco diferente y sus seguidores estallaron de felicidad. Dicen que sus rizos se ven hermosos de esa manera

Francisca

Francisca fue elogiada por como se ven sus rizos ahora. Crédito: Mezcalent

Francisca publicó en su Instagram dos fotografías en las que aparece posando desde un estacionamiento, con un vestido negro, una chaqueta de animal print y unas botas negras sobre las rodillas. La presentadora de ‘Despierta América’ lució un cabello rizado y corto, de una manera diferente como lo había hecho anteriormente y el público reaccionó ante ello.

Fueron muchos los comentarios que le dejaron a la dominicana en esta publicación, en la que no faltó el ‘me gusta’ de su esposo Francesco Zampogna.

“Tú mejor versión personal. Ya verás que corona rizada se te hará“, “Qué lindos se ven los rizos”, “Me encanta el pelo!!! Te queda bello ese peinado”, “Finalmente te hicieron un estilo en tu cabello. Muy bella”, “Cada día más bella, corazón”, “Muy bella, ese pelo está creciendo rápido” y “Que bella foto y que hermosa frase! Te adoramos desde Italia”, le dijeron algunos de sus seguidores.

La presentadora y actriz dominicana ha sido criticada por personas en redes sociales tras cortarse el pelo y decidir lucirlo al natural. Esta decisión significó para ella reconciliarse con su pasado y con la niña que algún día ella fue.

“Me siento increíble!!! Me siento como que finalmente tomé la palabra, me siento liberada. Con permiso de ser”, dijo Francisca luego de haberse cortado el pelo, con ayuda de su amigo Jomari Goyso, en vivo desde ‘Despierta América’.

“Que cada uno haga lo que quiera con su cabello! Que se ponga pelucas, extensiones, lo que le haga feliz! Pero mi sueño sería que NO lo hagan por complacer a una sociedad que llama “malo” “feo” su cabello. O por encajar en unos estereotipos que dicen que un tipo de cabello es más bonito que otro. Dios hace todo perfecto!!! Hagan lo que quieran sabiendo que nuestra esencia es nuestra mejor versión! Nuestra esencia es nuestro súper poder”, dijo también en ese momento.


Sigue leyendo: A Francisca le dicen: “Algo te pasa que no te vemos contenta”

A Francisca le dicen que deje de hacerse la ‘sufrida’, porque ya lo tiene todo

Francisca cuenta que su hijo Gennaro es muy hablador y que hasta ya dice palabras en italiano y español

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain