Autoridades bolivianas emitieron una orden de aprehensión contra Don Omar por supuesta “estafa agravada”

El cantante Don Omar no habría empezado bien el 2023 luego que las autoridades de la nación boliviana emitieran una orden de aprehensión en contra del intérprete del género urbano

Don Omar.

Don Omar. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz este sábado hicieron pública una orden de aprehensión que está dirigida hacia William Omar Ladrón Ribera, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Don Omar. Según señala el documento, él deberá prestar su declaración ante las autoridades de Bolivia.

La denuncia fue realizada por la encargada nacional del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, Paola Ajnota, quien se basó en una presunta estafa agravada. El documento legal fue emitido por la fiscal Nancy Carrasco, quien también lo hizo con el hermano del intérprete del género urbano, Héctor Luis Ladrón, quien además fue detenido el pasado jueves en horas de la noche.

“En contra de Felix Gerardo Ortiz, Luca Piccolo, Gabriel Enrique Pizarro, William Omar Ladrón Rivera y Héctor Luis Ladrón Ribera Lucca Picolo, es Lennox Gabriel Enrique Pizarro Pizarro el manager por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada previsto Art. 335 con relación al Art. 346 BIS. del código penal, signado con el código único”, reseña la orden.

Medios de comunicación locales dieron a conocer que Don Omar aparentemente habría sido aprehendido con aquellos que integran su staff este sábado en el aeropuerto Viru Viru. El hecho se registra, debido a que, presuntamente, el intérprete de ‘Canción de amor’ habría suspendido un show que estaba pautado para este 21 de enero, y que sería realizado en el estadio Real Santa Cruz.

Sin embargo, el pasado viernes tuvo un concierto en La Paz, luego de haber sido cancelado el que había pautado para el jueves 19 de este mes. Aparentemente todo se habría presentado por un presunto incumplimiento de contrato por la compañía que según iba a asumir la responsabilidad de trasladar al puertorriqueño.

Los internautas en las redes sociales han manifestado su opinión sobre lo ocurrido, al tiempo que algunos expresaron su satisfacción por lo ocurrido, debido a que hace pocos meses se vio envuelto en un escándalo con Raphy Pina, quien se encuentra tras las rejas desde unos meses.

Te puede interesar:
· Don Omar alertó sobre presunto amedrentamiento tras el video que compartió Raphy Pina: “Estás es preso y amenazándome”
· Raphy Pina estrenará contenido en YouTube para revelar presuntas verdades de Don Omar tras arremeter con Daddy Yankee
· Don Omar y su enemistad con Daddy Yankee: “No somos iguales y nunca lo vamos a ser”

En esta nota

Don Omar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain