Dayanara Torres agradece a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ por la receptividad

La puertorriqueña Dayanara Torres en su perfil de Instagram este fin de semana decidió expresar lo bien que se sentía cada vez que asiste al reconocido programa de farándula de Univision

La puertorriqueña Dayanara Torres en ocasiones conduce el programa de farándula de Univision.

La puertorriqueña Dayanara Torres en ocasiones conduce el programa de farándula de Univision. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La modelo profesional Dayanara Torres el pasado viernes estuvo como conductora invitada en ‘El Gordo y La Flaca‘, sin duda, generó mucha alegría en la audiencia que día tras día se mantiene atenta al contenido que tienen preparado. Sin embargo, no fue hasta el pasado domingo en horas de la noche cuando compartió en su perfil de Instagram lo agradecida que se sentía.

“@elgordoylaflaca super #LatePost Gracias @rauldemolina y a todo el Team por siempre hacerme sentir tan querida! … hasta antes del coquito!”, fue el mensaje que acompañó el contenido subido a la red social Instagram.

Las expresiones en la publicación no se hicieron esperar, debido a que muchos vieron la oportunidad en dejarle un mensaje que estuviese no solamente relacionado con las palabras que puso como pie de foto, pues también le dijeron algunas cosas por su aspecto físico.

Un usuario de la red social de la camarita recordó cuando la exesposa de Marc Anthony fue la ganadora del Miss Universo en el año 1993. Por ello, resaltó que de volver a competir sería otra vez la gran triunfadora de la noche. A su vez, algunos la consideran una dama que representa la “elegancia”, además de ser “bella”.

Los internautas también se tomaron el tiempo para manifestar que desean que vuelva pronto al programa de televisión, mientras que consideran que con su labor termina aportando muy buenas energías al espacio.

“Elegancia”, “Quién no va a quererte mi Daya??? Eres un ser especial, Dios está contigo”, “Es que tú eres hermosa por dentro y por fuera”, “Preciosa y elegante”, “Que bueno que te haya hecho sentir feliz Dayanara, eso es algo importante, muy bien por ti”, “Linda mujer, la admiro por su inteligencia y donde gente”, “Bella, le das mucha vibra al programa”, “Elegancia en todo su esplendor”, “Elegante y mucho glamour como siempre”, “Tremenda dama”, “Es que eres adorable y con un carisma único”, “Por mi madre que vuelve a competir y gana por la clásica milla”, “Reina hermosa, que se repita la visita”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Dayanara Torres envía conmovedoras palabras a Francisca Lachapel tras una radical decisión
· Raúl González es señalado como “impertinente” por aparentemente intentar incomodar a Dayanara Torres
· Dayanara Torres todavía conserva una prenda que usó en su boda con Marc Anthony en el año 2002

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y La Flaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain