El insólito pedido de un aficionado a Carlo Ancelotti: “dame un chicle” [Video]
Ante la respuesta positiva de Ancelotti, más aficionados empezaron a pedirle chicles al entrenador del Real Madrid
Tradicionalmente en los estadios del fútbol los aficionados suelen pedir las camisetas y prendas a los jugadores. Sin embargo, un asistente del partido entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao protagonizó un momento inusual al hacer una petición al entrenador Carlo Ancelotti.
Todo ocurrió al inicio de la segunda parte cuando los jugadores se estaban incorporando al terrejo de juego. Ancelotti se acercó al banquillo y fue en ese instante cuando el aficionado se grabó a sí mismo y luego enfocó a Carletto para decirle: “dame un chicle”, en reiteradas ocasiones.
Ante la sorpresa del pedigüeño, el entrenador tomó un chicle y se lo dio, para retirarse de inmediato. “Gracias”, le dijo el hombre.
Rápidamente desde las gradas se escuchó una voz que dijo “dame a mí también”, pero ya Ancelotti estaba poniendo su concentración en el campo.
Cabe destacar que Ancelotti es conocido por sufrir de gran anciedad durante los partidos, por lo cual acostumbra a tener siempre una caja de chicles, la cual podría acabarse dependiendo de las emociones que le genere el partido.
Algunos medios de comunicación han referido que en un partido común, Ancelotti puede llegar a consumir entre 8 y 12 chicles.
Contenido relacionado
– Mbappé imitó el gesto del Dibu Martínez llevándose un trofeo a su parte íntima
– Hermana de Georgina Rodríguez: “Yo estoy arruinada y ella no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo”
– Cristiano Ronaldo derribó a un rival con un amague y sin tocarlo [Video]