Apuñalamiento durante trifulca en restaurante McDonald’s de Nueva York: cliente herido

Un joven fue apuñalado en medio de una pelea con tres hombres que se desató en un restaurante McDonald's de Midtown West Manhattan la tarde de ayer. NYPD está buscando a los sospechosos

Vitrina de restaurante McDonald's / Archivo

Vitrina de restaurante McDonald's / Archivo Crédito: MANAN VATSYAYANA/AFP | Getty Images

Un joven fue apuñalado en medio de una pelea que se desató en un restaurante McDonald’s de Midtown Manhattan la tarde de ayer.

La víctima de 27 años se peleó con al menos tres hombres en el restaurante ubicado en 8th Ave. y W. 56th St., tres cuadras al sur de Columbus Circle, alrededor de las 4:45 p.m. del lunes, dijo la policía. Durante el altercado, el hombre no identificado fue apuñalado en los glúteos.

Los médicos lo llevaron al New York-Presbyterian Weill Cornell Medical Center en condición estable. La policía todavía estaba anoche tratando de localizar a los tres atacantes que huyeron del restaurante, reportó Daily News. No está claro el motivo de la disputa ni la posible relación entre la víctima y los sospechosos.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Los jóvenes son cada vez más protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas. Un reciente informe de la policía de Nueva York encontró que la reincidencia entre los adolescentes había aumentado drásticamente durante los últimos cinco años.

En un caso similar, en noviembre un adolescente de 15 años fue trasladado de urgencia a un hospital en Queens después de ser apuñalado dentro de un restaurante McDonald’s.

En octubre un sujeto apuñaló a otro en un ataque no provocado frente a un restaurante McDonald’s del Lower East Side de Manhattan. Ese hecho ocurrió afuera del mismo establecimiento donde un hombre había aterrorizado a los presentes con un hacha en septiembre.

También ese mes un joven de 19 años fue asesinado a tiros afuera de un restaurante McDonald’s a plena luz ayer en Hempstead, Long Island.

A fines de agosto el empleado de un restaurante Wendy’s en Brooklyn resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el pecho por un compañero de trabajo. A principios de ese mes un trabajador de McDonald’s de 23 años recibió un disparo en el cuello en Brooklyn y falleció luego de pasar tres días con muerte cerebral y en soporte vital. Como sospechoso fue detenido el hijo de una cliente que se había quejado porque sus papas fritas estaban frías, según testigos.

En marzo un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo en un McDonald’s en Midtown Manhattan. También ese mes en otro restaurante de esa cadena en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado.

Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves en enero de 2022.

En esta nota

Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain