Conor McGregor negó acusaciones de haber golpeado a una mujer en Ibiza en 2022

La denunciante señala que McGregor habría golpeado, pateado y hasta presuntamente amenazado a una joven con ahogarla durante una fiesta que se llevó a cabo en el yate de la estrella del UFC

Conor Mcgregor durant el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1.

Conor Mcgregor durant el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1. Crédito: CHRISTIAN BRUNA | AFP / Getty Images

El peleador irlandés de UFC Conor McGregor se defendió este martes de las acusaciones que pesan sobre él por supuestamente haber golpeado y pateado a una mujer durante una fiesta en Ibiza, España, en 2022.

Según su versión McGregor negó todas las acusaciones, señalando que tal hecho nunca ocurrió y que no tuvo contacto con dicha mujer.

Por medio de un comunicado expuesto por Karen Kessler, portavoz de la estrella, el peleador fijó posición sobre las acusaciones.

El Sr. McGregor se mantiene firme en su negación de todas las acusaciones hechas por un invitado en su barco“, se lee en el texto.

Según el diario Majorca Daily Bulletin, una mujer señala que el problema ocurrió luego de una noche de discotecas en el yate de la estrella, en la que estuvieron muchas personas personas para celebrar el cumpleaños del otrora campeón Mundial.

Sin embargo luego que la presunta víctima llegó al yate fue recibida por el propio McGregor quien supuestamente rechazó su apariencia, la golpeó, la pateó e incluso habría amenazado con ahogarla.

El medio también señaló que en la denuncia con la policía la fémina corrió despavorida de la escena porque “temía por su vida” e incluso tuvo que huir saltando del bote al agua.

Sin embargo esta denuncia no fue ejecutada con la policía española sino días después con la justicia irlandesa.

Ahora el presunto incidente se encuentra en investigación para conocer de primera mano si se emprenderá un juicio en contra el Rey del UFC.

También te podría interesar:

En esta nota

Conor Mcgregor UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain