Barcelona clasifica a la semifinal de Copa del Rey tras vencer a la Real Sociedad, que jugó con diez el segundo tiempo

Osmane Dembélé fue la figura en un FC Barcelona que ganó por la mínima ante la Real Sociedad que, murió que pie e hizo que los culés pidieran la hora

Además de haber marcado el gol, Dembélé fue la figura ofensiva del Barcelona

Además de haber marcado el gol, Dembélé fue la figura ofensiva del Barcelona Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Con Osmane Dembélé como principal figura ofensiva, el FC Barcelona ganó el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad con marcador favorable 1-0, en un encuentro llevado a cabo en el Spotify Camp Nou.

Los primeros 30′ del primer tiempo fueron de mucha disputa, pero la Real Sociedad se había visto más amenazante de cara al arco. Eso sí, Dembélé se había fabricado una jugada individual que casi pone a los culés arriba en el 16′.

Sin embargo al 40′ llegó una acción que cambió el rumbo del resto del partido. Brais Méndez cargó un planchazo a Sergio Busquets que le costó la expulsión. En principio, el árbitro Gil Manzano había sentenciado con una amarilla, pero luego de verificar la acción en el VAR, la cambió por una roja directa.

Reanudada la acción, no pasó mucho para que Dembélé materializara lo que había demostrado en el campo. En el 52′ rompió el marcador con una asistencia de Jules Koundé y un remate que Álex Remiro no pudo detener.

En el 60′ la Real Sociedad la tuvo en los pies del noruego Alexander Sørloth, pero increíblemente despercibió el baló que le puso casi en los pies Take Kubo.

Pese a los intentos cercanos de los visitantes, el marcador no se movió y el Barcelona se clasificó a la semifinal de la Copa del Rey.

Contenido relacionado

En 2018 Luka Modric se gastó $2,000,000 de dólares en regalos para sus compañeros del Real Madrid y selección de Croacia, ¿qué compró?
Las fotografías de las recientes y heladas vacaciones de Messi en Los Alpes acompañado de su familia
Marcus Rashford mostró su proceso de recuperación en una cámara de hielo de crioterapia a -113°

En esta nota

Barcelona Copa del Rey real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain