A Amanda Dudamel le hicieron una corona artesanal y ella la compartió con pequeñas niñas

Amanda Dudamel regresó a su natal Venezuela tras su participación en el Miss Universo, donde quedó como primera finalista, y compartió su alegría con un grupo de niñas

Amanda Dudamel

Amanda Dudamel, representante de Venezuela en el Miss Universo. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022, está de regreso en Venezuela tras su participación en el certamen de belleza universal. La joven venezolana tras su vuelta a su tierra natal compartió con un grupo de niñas en Petare, una de las barriadas más grandes de la capital, del país y de Latinoamérica.

En las fotografías que compartió la primera finalista se le ve luciendo una corona artesanal, hecha con foami y decorada con algunas piedras brillantes. En otras fotos, la venezolana le puso esa corona a las niñas sobre su cabeza, coronándose también como unas reinas.

“Les prometí volver pronto… y acá estamos!!! Lo que nunca me imaginé era que ustedes me seguirían sorprendiendo tanto y enseñando tan grandes cosas. Esa corona debe ser de cada una de ustedes, las verdaderas reinaaaaas de nuestro país”, dijo Dudamel en la publicación donde muestra su visita a las niñas.

Amanda Dudamel quedó como primera finalista y la estadounidense R’Bonney Gabriel fue coronada como Miss Universo, situación que despertó mucha polémica en la opinión pública pues los internautas pensaban que la corona debía ser de la venezolana.

Al respecto, la venezolana declaró que su participación en el Miss Venezuela, y posterior Miss Universo, iba más allá de ganar una corona.

“Las sensaciones todavía me siguen sorprendiendo. Cuando todo pasó yo sentía que tenía una visión externa… Sentí que mi triunfo iba más allá solamente de la corona. Yo no fui al Miss Universo solamente por la corona, yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas, qué somos capaces de lograr las venezolanas… Esto va más allá de ser la mujer más hermosa de Venezuela y del planeta”, dijo ella.


Sigue leyendo: Amanda Dudamel habla sobre el Miss Universo: “Yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas”

Amanda Dudamel recibe críticas por su postura en su visita a ‘El Gordo y La Flaca’

Miss República Dominicana no cree en el ‘fraude’ en el Miss Universo

En esta nota

Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain