Monterrey venció a León y afianzó su liderato en la Liga MX Femenil [Video]

Con la victoria Monterrey lidera la Liga MX Femenil con 12 puntos en cuatro encuentros y supera por tres unidades a Chivas, Juárez, Pachuca y Tigres de la UANL

Daniela Solís fue la autora del único gol del partido.

Daniela Solís fue la autora del único gol del partido. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

Las Rayadas de Monterrey vencieron este sábado por 0-1 al León en su propio estadio para mantener su actuación perfecta y ratificar el liderato del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.

En la continuación de la cuarta jornada Daniela Solís convirtió por las Rayadas, para decretar su cuarto triunfo en fila y mantener el favoritismo para disputar el título.

Aunque León se plantó bien en su estadio, el dominio fue neto de Monterrey y esto lo dejó plasmado la propia Solís cuando una asistencia de la estadounidense Christina Bukenroad terminó con una definición de zurda impecable para decretar el 0-1 al minuto 27.

En la segunda mitad León buscó el empate y por momentos se hizo con el control de la pelota, pero la ocasión más clara para las locales llegó en la postrimería del partido cuando la argentina Mariana Larroquette recibió un pase de Lucero Cuevas para anotar a placer pero su remate se fue a un costado, desperdiciando la ocasión del empate.

A pesar del susto en el último minuto, las visitantes Rayadas mantuvieron el orden de su defensa y garantizaron la victoria.

De esta manera Monterrey alcanza los 12 puntos y acumulando récord inmaculado de cuatro victorias en cuatro partidos suman tres unidades más que Tigres de la UANL, Juárez, Pachuca y Chivas que se mantienen con nueve.

También te podría interesar:

En esta nota

Liga MX Femenil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain