Alaïa Costa, hija de Adamari López, se prepara para la llegada del mes del amor con un cambio de look

Se acerca el mes de febrero y la puertorriqueña Adamari López y su hija, Adamari Costa aprovecharon para realizar una nueva sesión de fotos con la temática de San Valentín, y seguramente será en las próximas semanas cuando compartan el contenido con sus seguidores de Instagram, y así vuelven a mostrar el look de la pequeña

La presentadora de televisión Adamari López acompañada por su hija, Alaïa Costa.

La presentadora de televisión Adamari López acompañada por su hija, Alaïa Costa. Crédito: Mezcalent

El mes de febrero es conocido como uno de los más afectivos tras la celebración del ‘Día de San Valentín’. Por ello, la presentadora de televisión Adamari López se fue con su hija, Alaïa Costa López a una nueva sesión de fotos, pues en los últimos años han demostrado lo mucho que les gusta, hecho que las hizo enfocarse en la mencionada temática. Sin embargo, lo llamativo fue ver el cambio de look de la pequeña, quien ahora tiene flequillo.

El pasado domingo la cuenta de Instagram @habiaunavezunafoto_ compartió en sus historias algunos breves videos y fotos de ambas, mientras estaban posando para el contenido que están preparando para las siguientes semanas, y es que siempre es el mismo fotógrafo el encargado de capturar los momentos especiales de ellas, pues no es la primera vez que lo hace.

Costa López casi siempre se ha mostrado en las distintas redes sociales con el cabello recogido, y muchos de sus seguidores en la aplicación de la camarita se lo han aplaudido, aunque para la fecha sus padres parecen haber estado de acuerdo en realizarle un cambio.

En el video se pudo apreciar que tanto madre como hija decidieron lucir un vestido rojo, mientras que el set se ve acompañado de corazones y una pared llena con la palabra “amor” en diversos idiomas, al tiempo que se mantienen sentadas en la misma palabra que tienen en tamaño gigante.

Los seguidores de la red social de la camarita esperan que sea para el próximo 14 de febrero cuando puedan ver más de ese trabajo, y es que en ese estudio de fotografía es donde asisten con frecuencia para dejar retratados algunos momentos que se enfoquen en temáticas.

Con flequillo o sin ese corte en la parte adelante de su cabello, algunos usuarios de Instagram han expresado que se sigue viendo hermosa, y es que desde muy pequeña sus padres se han encargado de hacer su rostro público.

Te puede interesar:
· Toni Costa responde a las declaraciones de Adamari López tras hablar del presunto motivo que los llevó a separarse
· Adamari López reveló más detalles que vivió con Luis Fonsi: “Se le acabó el amor y no lo supo decir”
· Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, cambió su cuenta de Instagram a privada y creen que es por Adamari López

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain