Como Shakira, la cantante urbana Naomi V, lanza tema que empodera a la mujer después de una ruptura

Es ecuatoriana y también lanzó su himno a favor de las mujeres como el de Shak con Bizarrap

Naomi V

Naomi V. Crédito: Media Force Global & Partners | Cortesía

Como Shakira, la cantante urbana Naomi V lanza tema que empodera a la mujer después de una ruptura... La cantante ecuatoriana quiere hacer de ‘La Baby’ un himno, así como la colombiana con Bizzarrap con Music Sessions #53.

Inspirada en historias pasadas, quisimos darle poder a la mujer después de una ruptura amorosa. Esta canción es un himno. Sé que muchas personas se van a identificar y quiero que todos la canten y se la disfruten como yo lo hice creándola“, así definió la propia Naomi su tema ‘La Baby’, donde no es tan detallada y puntual como Shakira, pero sí le hace ver a quien se fue lo que se perdió.

El tema que hace hincapié en que cada persona es única, ya supera las cien mil vistas en YouTube, y fue escrito por Naomi V, Bobby Sierra (Aitana, Prince Royce, Melendi), Kemzo (Farruko, Dalex, Joey Montana), así como también Elkeretumba (Nacho, Yandel, Nicky Jam), que estuvo a cargo de la producción y colaboró en la composición de la misma.

La también intérprete de ‘Plutón’, prepara un año lleno de música y nuevos proyectos, como ella misma lo explica: “Este año viene lleno de música, vídeos, shows y sorpresas. Planeo viajar a diferentes países a trabajar y promocionar los sencillos que vienen”.

Naomi Viteri, su verdadero nombre, es una cantante de origen ecuatoriano que desde muy temprana edad descubrió su gran pasión por la música. A los 6 años decidió estudiar guitarra y piano. Egresada de la Universidad Internacional de Miami en Arte y Diseño, la cantante que radica en Miami es una joven promesa dentro del género urbano.

Comenzó haciendo covers de artistas reconocidos en la industria musical, y todo su material lo subió a su canal de YouTube. Así, lograría llegar cada vez a más personas. Dicha estrategia le dio como resultado distintas oportunidades laborales.

Le ha hecho la apertura de conciertos a artistas como Fonseca, Sebastián Yatra, Daniel Betancourt y Silvestre Dangond. En 2018 participó en el reconocido evento ‘Festival Calle 8’, donde se presentan artistas de alto nivel. Ha tenido la oportunidad de colaborar con Justin Quiles en el tema ‘Nada Que Temer’, y el reconocido productor Andy Clay. También participó con Omar K11 en el sencillo ‘Mi Ex’.

ESCUCHA AQUÍ ‘LA BABY’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Para que lo baile Piqué, ahora Shakira dice: “Las mujeres ya no lloran las mujeres bailan merengue”

-Hasta Instagram está del lado de Shakira, la red social afirma que la ex de Piqué no miente

-Fans de Shakira critican a Gerard Piqué tras publicar su primera foto junto a Clara Chía

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain