Clara Chía se golpea fuertemente mientras corre de la prensa con Gerard Piqué y él se ríe

La joven Clara Chía Martí sufrió un gran golpe en la calle mientras intentaba huir de la prensa con Gerard Piqué, su novio y ex pareja de Shakira. Además, les preguntaron por el supuesto ataque de ansiedad que ella sufrió

Gerard Piqué

Gerard Piqué no deja de presumir su amor con Clara Chía Martí.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Clara Chía Martí y Gerard Piqué estaban muy enamorados caminando por la calle y agarrados de la mano hasta que la prensa los sorprendió y comenzaron a hacerles preguntas sobre su situación actual y el presunto ataque de ansiedad que habría sufrido la joven catalana.

En medio de la calle la pareja comenzó a acelerar el paso al tiempo que Piqué respondía algunas cosas al periodista que los cuestionaba, pero en uno de los cruces, por la velocidad que llevaban y por el hecho de que aunque iban agarrados de la mano Clara Chía iba un paso más atrás que su novio, ella se golpeó fuertemente con un anuncio que colgaba en una pared.

La reacción de Piqué fue automática: el ex futbolista del FC Barcelona se rió y ambos siguieron caminando con mucha velocidad.

Luego de esto y de las risas que les generó el golpe que se dio la joven catalana siguieron más carcajadas, pues la pareja no pudo ocultar sus risas cuando se les preguntó por el supuesto ataque de ansiedad.

Hace unos cuantos días el medio español ‘Mamarazzis’ reportó que Clara Chía Martí habría sufrido un ataque de ansiedad por el cual tuvo que ser atendida en un hospital de la ciudad de Barcelona.

Esto se habría debido a la presión a la que está sometida la joven en medio de la polémica con Shakira, la ex pareja de su novio, y todo lo que ha ocasionado después del estreno de su sesión con Bizarrap, en donde fuertemente arremete contras la nueva flamante pareja que acapara a la opinión pública.

Clara Chía desde que se confirmó su romance con el ex de la artista colombiana ha sufrido muchos ataques por parte de los internautas, pues la relación de Piqué y Shakira se habría acabado por una infidelidad con ella.


Sigue leyendo: Shakira hizo esperar 45 minutos a Gerard Piqué afuera de su casa, mientras la prensa no paraba de hacerle preguntas

Video: exponen los desplantes que Gerard Piqué ha tenido con Shakira desde hace años

Jomari Goyso está indignado por cómo Shakira y Piqué dejan que su hijo Milan se enfrente a la prensa, sólo

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain