Coach de Eagles calienta el Super Bowl: “Jason Kelce tiene un coeficiente intelectual fuera de esta liga”
Kelce disputará su segundo Super Bowl con Eagles, luego de jugar y ganar en la edición del 2018 y ha sido elegido seis veces al Pro Bowl
El coach de Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, calentó este miércoles la previa del Super Bowl LVII ante Kansas City Chiefs al comentar en rueda de prensa que su centro Jason Kelce tiene una inteligencia que está fuera de lo visto en la NFL.
Según la visión de Sirianni, Kelce es un jugador único y ha sido quien ha impulsado la ofensiva de las ‘Águilas’ hasta su llegada al Super Bowl.
“No sólo es uno de los jugadores más brillantes que he tenido. Él, en el fútbol, simplemente tiene un coeficiente intelectual fuera de esta liga. Él pone en la mesa de competencia a nuestra ofensiva“, destacó Sirianni ante los medios de comunicación.
También puede interesarte: Óscar Budejen será la voz en español que narrará el Super Bowl
El entrenador de los Eagles habló de la experiencia que aporta Kelce, de 35 años, quien está en el equipo desde el 2011.
“El es muy duro y bueno en su juego. Son muchas las cosas que hace y en las que tiene atención; él puede verlo todo para que trabaje bien nuestra ofensiva. Ha trabajado muy de cerca con Jalen“, explicó respecto a la relación que lleva el veterano centro con Jalen Hurts, su ‘quarterback’ de 24 años.
Kelce disputará el segundo Super Bowl de su carrera; fue campeón con Philadelphia en la edición LII. Además, ha sido seis veces seleccionado al Pro Bowl.
El partido por el título de la NFL en el que chocarán Philadelphia y Kansas City se realizará el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Sigue leyendo:
- Philadelphia Eagles tiene su voz en español: Óscar Budejen habló en la previa al Super Bowl LVII [Video]
- Super Bowl LVII: Fanático podría ganar más de $56,000 dólares si Kansas City Chiefs vence a Philadelphia Eagles
- Tom Brady confirmó que no estará en el Super Bowl LVII y su carrera como analista comenzará en la próxima temporada de la NFL